DTV

FÚTBOL

DT de Universitario: "Vamos a dejarlo todo hasta el final"

Luego de la victoria ante The Strongest (2-1), el técnico de la 'U' Adrián Romero, anticipó una dura pelea para evitar descender de la División Profesional. De momento, son últimos de la tabla acumulada (30) pero pueden alcanzar a Real Potosí (32) o Destroyers (33)

06/12/2018
Romero, técnico de Universitario de Sucre. Foto: APG
+

“Vamos a dar pelea hasta el final”, apuntó ilusionado el técnico de Universitario, el argentino Adrián Romero, que con el triunfo ante The Strongest (2-0) el jueves, su equipo mantiene las chances de evitar el descenso directo de la División Profesional.

Pendientes de la recuperación de Óscar Díaz y Camilo Ríos, los doctos empiezan a trabajar desde este jueves con miras a Wilstermann, su próximo rival, el sábado en el estadio Félix Capriles de Cochabamba (17:15).

Luego del partido ante Wilstermann recibirán en la penúltima fecha a Guabirá y cerrarán su participación en el Clausura visitando a Destroyers, otro de los clubes que está cerca de la zona roja.



De momento, la tabla acumulada dice que Destroyers tiene 33 puntos, Real Potosí 32 y Universitario 30 a falta de tres fechas para la finalización del campeonato. El último desciende directamente y el penúltimo jugará el indirecto con el segundo de la Copa Simón Bolívar (los finalistas son Always Ready e Industrial Avilés).

Reunión

Pese a los más de cuatro meses de deuda salarial, los capitalinos están expectantes porque en los últimos días pudieron sostener una reunión con el nuevo rector de la Universidad San Francisco Xavier, Sergio Padilla y el vicerrector Peter Campos, quienes brindaron su apoyo a los jugadores para luchar por evadir el descenso, según dijo Romero.

“Es difícil la situación que estamos atravesando, por ahí, eso no permite que el jugador desarrolle todo dentro el campo de juego, pero ante The Strongest sacaron fuerzas de donde no había y dejaron el alma”, mencionó al programa Por Deporte de Sucre.



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Zeballos es el nuevo refuerzo de Royal Pari. Foto: Prensa Royal Pari
SANTA CRUZ
Hace 2 horasRoyal Pari potencia su plantilla con Zeballos Noticias Deportes
Marta Corredera trata de frenar a Wen Li de China. Foto: AFP
MUNDIAL FEMENINO
Hace 3 horasEspaña pasa a octavos junto a Alemania y China Noticias Deportes
El guardameta de la selección anticipa una selección más peligrosa. Foto: AFP
COPA AMÉRICA
Hace 4 horasLampe quiere festejar un gol ante Perú Noticias Deportes
Vargas no tuvo piedad de los nipones en el Morumbí. Foto: AFP
COPA AMÉRICA
Hace 5 horasChile goleó a Japón (4-0) Noticias Deportes
Villegas en conferencia de prensa en el Maracaná. Foto: Álvaro Duran
COPA AMÉRICA
Hace 5 horasVillegas: “La competencia internacional está a 100 y nosotros a 60” Noticias Deportes