DTV

THE STRONGEST

Daniel Vaca, con el futuro incierto en el Tigre

El arquero cruceño está preocupado porque hasta el momento no sabe qué pasará con su futuro deportivo. Su vinculo contractual con The Strongest terminará a fin de mes.

07/05/2018
Daniel Vaca, arquero de The Strongest. Foto. Fuad Landívar
+

El arquero Daniel Vaca está con el futuro incierto en The Strongest. Su contrato finalizará a fin de mes y hasta el momento ningún dirigente habló sobre una posible renovación. El cruceño, que está en el Tigre desde 2011, es uno de los jugadores más emblemáticos del último tiempo en el conjunto de Achumani.

"Sigo esperando que me llame la dirigencia. Uno quiere enfocarse de manera completa en lo futbolístico pero estas cosas no lo dejan. Obviamente tengo la experiencia para superarlo. Voy a esperar la llamada del presidente. Esperemos que no pase de esta semana", manifestó el guardameta atigrado.

Vaca, que superó una fractura en la tibia de la pierna izquierda, regresó a las canchas tras estar ausente más de dos meses. Lamentó la actitud de una parte de la hinchada. "Lamentablemente en este último tiempo nos hemos dado cuenta que parte de la hinchada es así. Con poca memoria, se olvidan lo que hemos logrado. A los verdaderos hinchas se los ve en las malas", aseveró Vaca.



Sobre el duelo de vuelta ante Oriente Petrolero el sábado (15:00) en el Hernando Siles, El portero señaló que irán por otra victoria para sellar el pase a las semifinales. "Se consiguió un buen resultado en Santa Cruz, ahora debemos hacer nuestro trabajo en casa", finalizó.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Ramallo puso el primero de la victoria de los santos en Cochabamba. Foto: APG
COCHABAMBA
Hace 10 horasSan José hunde a Aurora en el Capriles Noticias Deportes
La selección femenina de tenis inició con pie derecho su participación. Foto: Tenis Al Máximo
TENIS
Hace 10 horasBolivia vence 3-0 a Panamá en el inicio de la Fed Cup Noticias Deportes
John Jairo Mosquera, de Royal Pari controla el balón ante la marca de David Andersen, de Destroyers. Foto. Rolando Villegas
FÚTBOL
Hace 10 horasRoyal Pari y Destroyers se perjudican en el Apertura Noticias Deportes
La desazón de Guardiola tras la eliminación del City. Foto: AFP
EUROPA
Hace 11 horasEl VAR revoluciona las emociones en el fútbol Noticias Deportes
Pereyra, Saavedra y Gómez en un entrenamiento. Foto: Club Bolívar
FÚTBOL
Hace 11 horasPereya se recuperó para el duelo ante Guabirá Noticias Deportes