DTV HUMOR

MUNDIAL 2018

Despedido: Lopetegui se va "muy triste"

Julen Lopetegui reconoció que regresa a Madrid "muy triste", tras ser destituido como seleccionador de España, a dos días del inicio del Mundial 2018

13/06/2018
El momento en que Julen Lopetegui carga sus maletas para retirarse de la concentración
+

Julen Lopetegui abandonó el 'cuartel general' de la selección española en la ciudad deportiva del FC Krasnodar, tras despedirse de los jugadores después de ser destituido como seleccionador español, y se dirigió al aeropuerto para tomar un vuelo de vuelta a la capital española. El acuerdo al que llegó con el club Real Madrid 

A las 17:10 hora local (11:10 hb), Lopetegui abandonó la concentración de España tras unas horas de locura que acabaron con su destitución. El Real Madrid anunció su contratación en la tarde de ayer y el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, tomó la decisión de destituir al técnico que hizo pública durante la mañana de este miércoles. 

"Estoy muy triste, pero deseando que juguemos un magnífico Mundial y ganemos", dijo a su llegada al aeropuerto de Krasnodar con rostro serio y gafas de sol.

"Tenemos un equipo magnífico y ojalá ganemos el Mundial", añadió antes de acceder a la terminal para tomar el primer vuelo a Moscú, donde hará escala antes de volar a Madrid. 

En principio Lopetegui tomará un primer vuelo de Krasnodar a Moscú a las 19:00 horas y si llega al enlace a Madrid, llegaría a la capital de España sobre las 2 de la madrugada, hora española (8:00).

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Luka Modric, Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah son los nominados. Foto: UEFA.com
UEFA
Hace 59 minutosMessi quedó fuera de la carrera por el Jugador del Año Noticias Deportes
LEGIONARIO
Hace 2 horasMira qué boliviano jugará en el fútbol de Arabia Saudita Noticias Deportes
Los fanáticos se presentaron con pancartas en el Tahuichi
FÚTBOL
Hace 11 horasHinchas de Oriente se estrellaron contra de la dirigencia refinera Noticias Deportes
Royal Pari derrotó a The Strongest este fin de semana en Santa Cruz. Los cruceños son los únicos invictos del Clausura. Foto. Ricardo Montero.
FÚTBOL
Hace 12 horasEl benjamín Royal Pari se agiganta al cierre de la séptima fecha Noticias Deportes
Lucas Gaúcho inicia la celebración del empate de Wilstermann ante Oriente en Santa Cruz. Foto. Cristina Araúz.
FÚTBOL
Hace 16 horasOriente se aplaza ante Wilstermann en Santa Cruz Noticias Deportes