DTV

FÚTBOL

Díaz se puso la vara alta en Wilstermann

El nuevo director técnico del rojo cochabambino apunta al título del Clausura. Arrancará la pretemporada el 10 de junio.

04/06/2019
El técnico Diaz junto al presidente del aviador, Gróver Vargas. Foto: Prensa Wilstermann
+

“Feliz de estar en un equipo grande y con obligaciones importantes”, fue la frase que acuñó el nuevo técnico de Wilstermann, Cristian Leonel Díaz, durante su presentación. El argentino apunta a la formación de un equipo protagonista que recupera la confianza de la hinchada. En el Apertura pasado terminó en el sexto lugar de la general.

El año pasado los aviadores lograron el título de la mano de Álvaro Peña (Apertura 2018), por lo que apuntan a recuperar la corona para asegurar un cupo a un torneo internacional. Arrancará la pretemporada el próximo 10 de junio con miras al Clausura 2019. 

“Hay un objetivo claro que vamos a perseguir y como dijo el presidente, no sabemos que va a pasar, pero sí sabemos el camino a recorrer”, sostuvo el entrenador, de 43 años, en contacto con medios cochabambinos.



Díaz viene de dirigir a Santa Tecla de El Salvador donde salió campeón en el torneo Clausura 2018. “Nos interesó muchísimo esta posibilidad de volver a dirigir un equipo grande”, agregó.

Pérfil

Díaz jugó de defensor como futbolista en Independiente de Avellaneda y paseó su fútbol por España y se retiró en Arsenal de Sarandí en 2009.

Como entrenador dirigió al ‘diablo rojo’ argentino, con participación en Copa Sudamericana (2011, 2012), como también tuvo su paso por Deportes Iquique de Chile. De la misma forma, dirigió San Martín de Perú (2015), además de Olimpo de Bahía Blanca (2016) y Quilmes (2017).



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Cielo Veizaga dialogó con DIEZ en Lima. Foto. Nataly Carrión
FÚTBOL
Hace 1 horaCielo Veizaga, la más joven que cumple un sueño en la Verde Noticias Deportes
Los cuatro deportes estarán en el programa de los Juegos Olímpicos de París 2024.
SUIZA
Hace 1 horaEl COI aprobó cuatro nuevos deportes olímpicos Noticias Deportes
Gómez emprenda la difícil tarea de renovar la selección ecuatoriana. Foto: AFP
FÚTBOL
Hace 1 hora‘Bolillo’ Gómez recibe críticas en Ecuador Noticias Deportes
Dzsenifer Marozsan, la estrella germana que milita en el Olympique de Lyon.
MUNDIAL FEMENINO
Hace 1 horaMarozsan reaparece en Alemania Noticias Deportes
TENIS
Hace 2 horasNadal critica la elección de cabezas de serie de Wimbledon Noticias Deportes