DTV HUMOR

ORURO

Eduardo Villegas pide terminar con las deudas en San José

El entrenador santo sugiere solucionar los sueldos pendientes ante de pensar en refuerzos. Villegas sigue a la espera del pago por sus servicios, al igual que los jugadores.

12/06/2018
Villegas dando indicaciones a sus dirigidos. Foto: APG
+

Cuentas al día antes de más gastos. Es el pedido que surgió por parte del técnico de San José, Eduardo Villegas a la dirigencia orureña que busca refuerzos para el siguiente semestre. Al igual que los jugadores, el cuerpo técnico del santo espera por la cancelación de sus sueldos que les adeuda el directorio del club orureño.

Tenemos que ver que primero se solucione la situación económica con los que estamos, y no podríamos adelantarnos a una erogación económica más alta, si todavía se deben cumplir las deudas que hay con el primer plantel y con este cuerpo técnico”, apuntó Villegas a medios de comunicación en Oruro.

Villegas no ocultó nada y mencionó que el viernes 8 de junio, no se cumplió con el compromiso de pago a su cuerpo técnico. El entrenador sigue en Oruro por temas familiares y aguarda que la dirigencia solucione el tema económico para evitar paros en el arranque de la pretemporada que fue adelantada para el 3 de julio. A los jugadores se debe los meses de abril y mayo.

Refuerzos

En relación a los refuerzos, los santos apuntan a la zona ofensiva. El tema del central pasa a segundo plano puesto que para Villegas no es prioritario. En el torneo Clausura 2018, los santos no contaran con el centrocampista José Luis Tancredi que determinó rescindir por mutuo acuerdo con San José.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Rafal Nadal mostró su jerarquía y va rumbo al título del primer Grand Slam del año. Foto. AFP
AUSTRALIA
Hace 2 horasNadal frena en seco a Tiafoe y se verá con Tsitsipas Noticias Deportes
Con esta imagen de Iniesta, Japón promociona el turismo
TOKIO
Hace 2 horasIniesta, la imagen del turismo en Japón Noticias Deportes
Javier Sanguinetti, trabaja sin contrato en San José. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 3 horasSanguinetti amenaza con dejar San José si no firma Noticias Deportes
Rafinha (izq.), de Blooming, y Mugni, de Oriente, no tuvieron un buen estreno en la primera jornada de la División Profesional. Foto. Jorge Gutiérrez y Rolando Villegas
FÚTBOL
Hace 3 horasLos refuerzos de Blooming y Oriente están en deuda Noticias Deportes
Mariano Brau, es uno de los fijos en el esquema de Mosquera. Foto. Archivo DIEZ
FÚTBOL
Hace 4 horasEl capitán de Royal Pari, sufre un esguince en el tobillo derecho Noticias Deportes