DTV HUMOR

MUNDIAL

El Fair Play le dio el pase a Japón

Pese a que no pudo ante Polonia (perdió 0-1) la selección de Japón se clasificó a octavos de final. Igualó en puntos con Senegal (ambos con 4) pero por el reglamento de la copa, su juego limpio le concedió el pase
28/06/2018
World Cup - Group H - Japan vs Poland
+

Japón jugará por tercera vez en su historia los octavos de final del Mundial a pesar de perder 1-0 ante Polonia, este jueves en Volgogrado, en el desenlace de un apretado grupo H en el que Colombia también logró el pase. De esta forma, los Samuráis Azules igualan su mejor participación en el torneo, los octavos conseguidos en 2002 y 2010, en seis participaciones.

Los nipones lograron el pase a costa de Senegal, que perdió 1-0 con Colombia, con el que finalizaron empatados a puntos (4). La clasificación se definió por el 'fair play'. Los africanos acabaron la primera fase con seis amarillas y los asiáticos con cuatro. Fue la primera vez que se utilizó este criterio en la competición.

Japón se enfrentará por una plaza en cuartos con el primero del Grupo G, posición que se disputan este jueves Inglaterra y Bélgica, en el cierre de la primera fase del Mundial. Un gol de Jan Bednarek en el minuto 59, al rematar el lanzamiento de una falta, dio el triunfo de la honra a Polonia.

 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

INCREÍBLE
Hace 2 horasImágenes de Griezmann a los 7 años Noticias Deportes
CURIOSO
Hace 4 horasMexicano finge discapacidad para ver la final en Moscú Noticias Deportes
RUSIA 2018
Hace 4 horasEl Fan Fest cerró con broche de oro festejando el título de Francia Noticias Deportes
El jugador de la selección gala tiene un gran apreció por Uruguay. Es compadre del uruguayo Diego Godín, su compañero de equipo en el Atlético de Madrid. Foto. Internet
FRANCIA
Hace 5 horasAntoine Griezmann se colgó la bandera de Uruguay Noticias Deportes
Djokovic besa el premio ganado en Wimbledon. Foto. AFP
TENIS
Hace 5 horasDjokovic acaba su travesía del desierto con su cuarto Wimbledon Noticias Deportes