DTV HUMOR

FÚTBOL

El Liverpool denuncia a Salah a la policía por usar el móvil conduciendo

Un aficionado lo filmó cuando intentaba detenerlo para que le firmara un autógrafo. Pronto el video se hizo viral en las redes sociales hasta que el club, decidió sentar la denuncia en la Policía tras hablar con el egipcio
14/08/2018
Un aficionado filmó a Salah viendo el celular mientras conducía y lo filmó. Pronto se hizo viral. Foto: Internet
+

El Liverpool ha denunciado a su jugador egipcio Mohamed Salah a la policía del condado de Merseyside por utilizar el teléfono móvil mientras conducía, tal y como se deduce de las imágenes captadas por un aficionado el pasado domingo y publicadas en las redes sociales.

El club de Anfield tuvo conocimiento de los hechos debido precisamente a la difusión del vídeo en las redes, según varios medios ingleses. Las imágenes fueron grabadas por un aficionado que intentó pedir un autógrafo a Salah mientras este usaba su teléfono móvil en un atasco.

Un portavoz del Liverpool confirmó el envío del vídeo a las autoridades policiales del condado. "El club, después de hablar con el jugador, ha dado parte a la Policía de Merseyside de las imágenes y las circunstancias que rodearon su grabación. Además, hemos hablado con Salah al respecto, pero el asunto se tratará internamente. Ni el club ni el jugador harán más comentarios sobre el asunto", zanjó el portavoz.

La policía de Merseyside emitió otro comunicado oficial en su cuenta de Twitter. "Hemos tenido conocimiento de un vídeo en el que, supuestamente, se muestra a un futbolista usando el teléfono móvil mientras conduce. Esto se ha trasladado al departamento correspondiente. Gracias por informarnos", publicó la policía.

Según la legislación británica, ese tipo de infracción está sancionada con pérdida de puntos en el carné de conducir y una multa de hasta 1.000 libras (unos 1.100 euros).

 Los hechos se produjeron justo un día después del partido entre Liverpool y West Ham, correspondiente a la primera jornada de la liga inglesa, en el que Mohamed Salah anotó uno de los goles de la victoria 'red' por 4-0.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Zenteno deberá esperar hasta el 14 de febrero de 19 para volver a jugar al fútbol profesional. Foto. Archivo
FÚTBOL
Hace 28 minutosWilstermann confirma sanción de un año a Zenteno Noticias Deportes
Gustavo Britos levanta las manos tras anotar el segundo para la academia cruceña. Foto. Ricardo Montero
FÚTBOL
Hace 4 horasBlooming sufre para ganar a Sport Boys Noticias Deportes
Eduardo Villegas, técnico de San José. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 5 horasSan José tendrá cuidado de Nacional Noticias Deportes
Vitor Cruz, de Destroyers deja en el camino a Guimer Justiniano, de Royal Pari. El brasileño marcó el primero para el cuadro cuchuqui. Jorge Uechi
FÚTBOL
Hace 5 horasDestroyers frena en seco al líder Royal Pari Noticias Deportes
Pablo Escobar en Achumani. Foto: Álvaro Rodríguez
FÚTBOL
Hace 6 horasEscobar regresa al equipo titular de The Strongest Noticias Deportes