DTV HUMOR

FÚTBOL

El Mundial arranca con el duelo Rusia y Arabia Saudí

El primer compromiso del Mundial arrancará a las 11:00 hora boliviana. Los rusos buscarán hacerse respetar con la escuadra árabe, que dirige Juan Antonio Pizzi. Este partido estará dirigido por el argentino Néstor Pitana.

14/06/2018
El arquero ruso Igor Akinfeev realiza el trabajo de calentamiento previo al partido de hoy. Foto: Teem Rusia
+

El Mundial de fútbol de 2018 arranca este jueves (11:00 hb) con un partido entre el anfitrión Rusia y Arabia Saudí por el Grupo A, en el estadio Luzhniki, el mismo escenario donde se disputará la final el 15 de julio.

El partido se verá precedido de una corta ceremonia de apertura en la que la estrella será el cantante británico Robbie Williams, una media hora antes del primer partido de los 64 de la competición.

No se puede decir que sea un duelo por todo lo alto, ya que Rusia y Arabia Saudí son las dos selecciones mundialistas con peor clasificación en el ranking FIFA, 70ª y 67ª respectivamente.

 En el campo, Rusia, que lleva siete partidos seguidos sin victoria, debe imponerse para alejarse de la amenaza de una eliminación desde la fase de grupos.

 El choque entre rusos y saudíes abrirá la batalla en un Grupo A donde Uruguay y Egipto disputarán su duelo de la primera jornada el sábado, el mismo día del estelar España-Portugal (Grupo B), uno de los partidos más esperados de la primera fase.

Más allá del resultado en el partido inaugural, la atención estará puesta igualmente en el árbitro argentino Néstor Pitana, que podría decretar la primera asistencia en vídeo (VAR) de la historia de los Mundiales.

Nuestros usuarios lo podrán seguir por DIEZ con nuestra transmisión minuto a minuto de la ceremonia inaugural y del duelo Rusia - Arabia Saudita.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Edis Ibargüen, jugador de The Strongest.
FÚTBOL
Hace 25 minutosIbargüen dice que el Tigre demostrará porque es líder Noticias Deportes
Las jugadoras de la selección boliviana de fútbol de salón femenino. Foto: Captura Olympic Channel
ARGENTINA
Hace 1 horaBolivia logró histórico cuarto lugar Noticias Deportes
Rolando Blackburn celebrando su gol. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 2 horasEl delantero del Tigre Blackburn salvó a Panamá Noticias Deportes
Benzema, en pleno entrenamiento. Foto: Club Real Madrid
REAL MADRID
Hace 2 horasBenzema se une al grupo, Bale en el gimnasio Noticias Deportes
Mbappé fue esperado por sus vecinos. Foto: AFP
FRANCIA
Hace 3 horasMbappé, el héroe ‘bleu’, regresa a sus orígenes Noticias Deportes