DTV HUMOR

FÚTBOL

El Puebla de Chumacero puede jugar con el Real Madrid

El presidente del club mexicano, Manuel Jiménez, aseguró a medios de su país que falta la confirmación del equipo merengue, pero en España dan por hecho el amistoso, que será en Puebla.

14/06/2018
Chumacero durante su entrenamiento. Foto: @ClubPueblaMX
+

¿Alejandro Chumacero se enfrentará a Cristiano Ronaldo? es una posibilidad, ya que su equipo, el Puebla de México, se puede enfrentar a Real Madrid el 28 de julio en un partido de preparación con miras a la siguiente temporada. Se prevé que en las próximas horas ambos clubes oficialicen la noticia que los hinchas, de la Franja y del volante boliviano, esperan con ansias.

Según el diario Milenio, el presidente de la institución azteca, Manuel Jiménez, confirmó que existe la negociación pero que aún no está cerrada. “Es una gran posibilidad, pero que sin duda queremos traerla, porque dentro de los festejos del 50 aniversario de nuestro estadio mundialista Cuauhtémoc, creemos que debe hacerse a la altura de los poblanos”, manifestó el directivo.

Te puede interesar: 

Mientras que el diario Marca de España asegura que el nuevo DT merengue, Julen Lopetegui, aceptó que los trabajos de preparación inicien en el país mexicano y no en Estados Unidos, como estaba previsto. “Los dirigentes del club han consultado al técnico sobre la posibilidad y Lopetegui ha dado el visto bueno”, dice el portal español.

Lo cierto es que Chumacero tiene las chances de mostrarse ante uno de los equipos más importantes del mundo, que en su palmarés, tiene sus 13 Champions League, tres de ellas consecutivas.

Hace pocos días, el Puebla ratificó al técnico Enrique Meza, el mismo que le dio confianza a 'Chuma', así que todo apunta a que puede jugar de titular en este partido.

Trabaja en México

Chumacero y el resto de sus compañeros se entrenan en Acapulco, ciudad mexicana, a la espera del siguiente campeonato. El nacional es uno de los jugadores más populares de la escuadra mexicana. 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Guillermo Viscarra se convirtió en el capitán del plantel albiverde desde 2017, luego de la partida de Ronald Raldes. Foto: Cristian Araúz
SANTA CRUZ
Hace 5 horasPresión peligrosa de ‘barras’ contra el capitán de Oriente Noticias Deportes
Marco Bulacia (c.), ganador del Integración en 2017, junto a sus hijos Bruno (izq.) y Marquito, que correrán este año. Foto: Jorge Gutiérrez
GP
Hace 5 horasEl apellido Bulacia igual estará en carrera con Marco y Bruno Noticias Deportes
Zenteno deberá esperar hasta el 14 de febrero de 19 para volver a jugar al fútbol profesional. Foto. Archivo
FÚTBOL
Hace 10 horasWilstermann confirma sanción de un año a Zenteno Noticias Deportes
Gustavo Britos levanta las manos tras anotar el segundo para la academia cruceña. Foto. Ricardo Montero
FÚTBOL
Hace 14 horasBlooming sufre para ganar a Sport Boys Noticias Deportes
Eduardo Villegas, técnico de San José. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 15 horasSan José tendrá cuidado de Nacional Noticias Deportes