DTV

FÚTBOL

El ‘Tanque’ Freitas volverá a la titularidad en Oriente Petrolero

El técnico Juan Manuel Llop puso al uruguayo 'Tanque' Freitas en el ataque para que acompañe al goleador paraguayo Pablo Zeballos, de cara al duelo frente a San José, el domingo (19:30), en el estadio Tahuichi.
14/09/2018
Maximiliano Freitas, volverá a la titularidad en Oriente Petrolero. Foto. DIEZ
+

Las condiciones para que Maximiliano Freitas juegue nuevamente de titular en Oriente están dadas, según lo visto en la práctica de fútbol que realizó el equipo de Juan Manuel Llop, con miras al partido ante San José, este domingo (19:30) en el Tahuichi, por la décima fecha del Clausura. El ‘Tanque’ acompañará a Pablo Zeballos, mientras tanto Yasmani Duk no irá desde el inicio.

La base del onceno que viene de ganar los dos últimos partidos (a Guabirá y a Destroyers) solo sufrirá algunos retoques, en busca de mejorar el juego que ha mostrado Oriente, sobre todo en la zona ofensiva. En ese sentido, el entrenador refinero apostará esta vez por Freitas, que es un delantero de temperamento fuerte y con mucha potencia, aunque no tiene la presión que impone Duk en la salida de los rivales.

En nueve fechas que lleva el torneo Clausura, el ‘Tanque’ solo fue titular en un partido, ya que en el resto ingresó como variante en la segunda parte y en el último encuentro, ante Destroyers, no fue tomado en cuenta porque se recuperaba de una lesión muscular.



La única vez que ‘Maxi’ jugó los 90’ fue contra Nacional Potosí, por la cuarta fecha, cuando el ‘Chocho’ Llop decidió rotar en el equipo que venía de disputar tres partidos consecutivos en 10 días.

Hay espacio para uno

Otra de las novedades será la salida de uno de los dos volantes uruguayos de contención: Marcel Román o Matías Duffard. Esto es debido al cupo de extranjeros (solo se permiten cuatro), ya que además de apostar por Zeballos y Freitas en el ataque, el otro fijo es el volante extremo Patricio Vidal.

En ese sentido, queda una plaza que será para uno de los dos charrúas, porque el mediocampista cruceño Danny Bejarano será el otro volante en esa zona. El resto del onceno no se moverá.



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Así retiraban a Hurtado del la cancha. Foto: Captura Vladimir Callisaya
LUTO
Hace 7 horasPeriodista transmitió en vivo el momento trágico en El Alto Noticias Deportes
La esposa Mari Luz y su primo Orlando Herrera. Foto: Baldo Ramallo
TRAGEDIA
Hace 7 horasAsí fue la última noche de Hurtado con su familia Noticias Deportes
Primero, Pérez oró por Hurtado en el gramado. Foto: Captura Vladimir Callisaya
LUTO
Hace 9 horasPérez se subió a la ambulancia: “Sentí la necesidad de orar por él” Noticias Deportes
Pedro Saucedo, presidente de la Comisión Única de Árbitros, y Hurtado
TRAGEDIA
Hace 9 horas“Hasta bromeó en el entretiempo del partido con los líneas” Noticias Deportes
LUTO
Hace 9 horasLa muerte de árbitro boliviano causa conmoción mundial Noticias Deportes