DTV

CHAMPIONS

El aeropuerto de Madrid se pintó de rojo y blanco

Los hinchas del Liverpool llegaron a la capital española para con camisetas de su equipo para ver la final de la Champiosn contra Totteham, a jugarse este sábado desde las 15:00 (HB).

01/06/2019
Un gran cantidad de hinchas llegó a la capital española. Foto: El País
+

A tan solo unas horas del comienzo de la final de la Liga de Campeones cientos de aficionados ingleses llenaron el aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas Adolfo Suárez para asistir al partido que se disputará en el estadio Wanda Metropolitano a las 15:00 (HB) entre el Tottenham y el Liverpool, dando un toque de color con las camisetas de Shaqiri, Salah y Firmino.

En la puerta de salida de las Terminales T1 y T4 se podían apreciar las caras de emoción de los seguidores que después de dos horas y media de vuelo entre Londres y Madrid llegaban a la capital de España para acompañar a su equipo.

La mayoría de los seguidores, que vestían camisetas de sus respectivos clubes, llegaron acompañados por familiares y amigos, y otros lo hicieron solos para encontrarse con gente cercana que los esperaba.



Los nombres que se pudieron ver en las camisetas de los aficionados fueron los de Shaqiri, Salah y Firmino, del Liverpool, aunque algunos otros prefirieron llegar a la capital con la imagen en sus camisetas de las 5 Copas de Europa, o con los nombres de los jugadores que conformaron entonces esas plantillas.

Muchos de ellos llegaron con la tranquilidad de tener una entrada en su poder para el partido, mientras que otros lo hacían portando letreros de "I need tickets" (necesito entradas), deseando que algún viajero tuviera una entrada libre que ofrecerles.

Tras desembarcar comenzaba después la travesía para ver a su equipo en acción, con las dificultades para algunos del idioma. Se pudo ver después las filas de personas con camisetas blancas y rojas haciendo cola para cumplir con la primera tarea: comprar un pasaje de metro o tren de cercanías que les llevara a Madrid. Para esa compra contaron, no obstante, con la ayuda del personal de Metro y del Aeropuerto.

El aeropuerto se tiñó entonces de camisetas rojas y blancas, y se llenó de fanáticos que recorrían los pasillos buscando algún restaurante para descansar y comer algo, mientras que otros hacían colas en las casas de cambio de divisas, con el fin de cambiar libras esterlinas por euros.



Por 1 libra esterlina los aficionados recibieron 1,13 euros, aproximadamente, dependiendo de las tarifas de cada casa de cambio. Ya con euros en el bolsillo y con el pasaje de metro cargado en la tarjeta, los aficionados se dirigieron al andén donde llegan los trenes de Metro y Renfe que se dirigen hacia Madrid.

La mayoría prefirió el Metro, pues la línea 8 los llevaba directamente, y en 22 minutos aproximadamente a Nuevos Ministerios, la estación central con bastantes conexiones de líneas de Metro y Renfe.

El partido comenzará a las 15:00 (HB) en el estadio Metropolitano, por lo que los aficionados tendrán tiempo de sobra para disfrutar de las actividades que tiene preparada la UEFA en Madrid, o si lo prefieren, llegar al estadio del Atlético de Madrid con calma para buscar su lugar con normalidad y presenciar el duelo del que saldrá el equipo que sucederá al Real Madrid en esta competición.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

ARGENTINA
Hace 5 horasTremendo golazo del sobrino de Milton Melgar en Boca Noticias Deportes
Se juega el primer tiempo en el Tahuichi. Foto: Jorge Uechi
FÚTBOL
Hace 5 horasNacional Potosí derrotó a Royal Pari en el Tahuichi Noticias Deportes
VIDEO
Hace 6 horasEl tenso cruce entre Guardiola y Agüero Noticias Deportes
Los jugadores del Dortmund celebrando uno de los goles. Foto: AFP
ALEMANIA
Hace 7 horasEl Dortmund goleó y asumió el liderato Noticias Deportes
Eriksen, del Tottenham, marcando al delantero del City Sterling. Foto: AFP
INGLATERRA
Hace 8 horasEl City y Tottenham empataron en un duelo intenso Noticias Deportes