DTV

ORIENTE

El excapitán rodeado de dos experimentados dirigentes

Ronald Raldes tiene gente joven en su fórmula para asumir el club refinero, pero también tiene al lado a dos antiguos dirigentes que serán clave: Álvaro Velasco y Milton Chávez.

18/07/2019
Ronald Raldes (centro) junto a miembros de su fórmula. Foto: Internet
+

La plancha de Ronald Raldes tiene en su mayoría a gente joven en la dirigencia, pero el excapitán de Oriente y de la selección nacional decidió tener cerca a algunos dirigentes que ya tienen años de experiencia en anteriores gestiones del club refinero. Álvaro Velasco y Milton Chávez serán clave para la nueva era que comenzará en la institución.

Velasco ya estuvo en su momento, acompañando a Miguel Ángel Antelo, con quién logró el último título de los albiverdes en 2010. El dirigente, que también es político, sabe de dirigir el club, pues lo asumió por algunos meses, así que está curtido en este ámbito y otra vez será el segundo de la institución, por detrás de Raldes.

De la misma manera, Chávez también tiene conocimiento de cómo se maneja el club, ya que en su momento estuvo en la gestión de Antelo, siempre en el manejo de los números, por lo que también será determinante para ver cómo están hoy las cuentas en la institución.



Otros dirigentes que ya saben de la función dirigencial, en esta plancha de Raldes, son Carlos Durán, que ha manejado las divisiones menores en este último tiempo, y Orlando Jordán, que representa a los socios vitalicios petroleros y que estuvo en la época de Carlos Chávez. ‘Gato’, como lo conocen también está de vuelta.

Entre los jóvenes dirigentes aparecen como nuevas caras Carlos Saavedra (marketing), Sergio Romero (infraestructura), José Acouri (captación de socios), Carmelo Padilla (secretario general), Luis Fernando Vargas (tesorero), Erwin Franco (secretario de actas) y René Urioste (vocal). Todos ellos conforman la fórmula del excapitán albiverde que confía en cambiar el rumbo de la institución que pasa por una de sus peores crisis.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

 Marco Bulacia Wilkinson, de 18 años, demostró su gran progreso en el arranque del Rally Codasur. Foto. Jorge Uechi
AUTOMOVILISMO
Hace 8 horasBulacia ilusiona en el primer acelerón del Codasur Noticias Deportes
El último ejercicio perfecto de Katelyn Ohashi. Foto: Twitter
IMPRESIONANTE
Hace 12 horasOhashi vuelve para asombrar con un 10 perfecto en gimnasia Noticias Deportes
Durante este viernes el equipo no asistió al complejo "Húngaros del 55". Foto: Archivo
ORURO
Hace 13 horasSan José enfrentará a Real Potosí sin entrenar Noticias Deportes
El brasileño Elkeson de Oliveira Cardoso, o simplemente Elkeson, fue el primer jugador sin orígenes chinos en ser llamado a la selección del país asiático. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 14 horasChina nacionaliza jugadores pensando en Catar 2022 Noticias Deportes
Farías, Mosquera, Burruchaga, Crespo y Camacho son los candidatos para dirigir a la Verde. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 14 horasAsí reduce Bolivia la lista de candidatos para dirigir la Verde Noticias Deportes