DTV

ROYAL PARI

El gol de José Luis Chávez y un agradecimiento especial

El mediocampista marcó el segundo tanto del equipo inmobiliario que les dio la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana

30/05/2019
+

Corría el minuto 95 del partido entre Macará y Royal Pari en Ecuador, el marcador estaba 3-1 y todo parecía que un octavo equipo boliviano quedaba fuera de un torneo internacional. En ese instante, Jhon Jairo Mosquera recuperó un balón en el ingreso al área, se lo dio a Ribeiro y este le dio un pase a José Luis Chávez que con un zapatazo decretó el 3-2 desatando la euforia en todo el país.

Lo primero que se le vino a la cabeza a Chávez fue su padre. “Cuando hice el gol pensé en mi papá, él no está conmigo hace un año. Cuando terminó (el partido) le agradecí a él y a Dios que me iluminaron desde el cielo”, expresó el volante cruceño a DIEZ Radio.

El DT del equipo inmobiliario, Roberto Mosquera, le dio la confianza a Chávez para que esté desde el inicio porque es un jugador clave en partidos internacionales por la experiencia que tiene. “La verdad que es muy lindo. Fue consecuencia de un gran trabajo en equipo, me tocó terminar una jugada que fue buena”, dijo Chávez, reconociendo el trabajo de sus compañeros.



“Me siento feliz porque pude convertir y logramos avanzar, solo me quedan palabras de felicidad, de mucho orgullo por este equipo. Lo luchamos y lo peleamos (el partido), quedar fuera de esa manera era injusto por el penal (mal cobrado)”, concluyó Chávez.

Hazaña

El equipo de Roberto Mosquera logró un histórico avance en el segundo torneo más importante organizado por la Conmebol. En la ida ganó por 1-0 ante el macará y en la vuelta perdió por 3-2, pero el gol de visitante le dio el pase a la siguiente instancia.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Pedriel espera su momento para debutar en el Clausura. Foto: APG
COCHABAMBA
Hace 5 díasUna ‘plaga’ de lesiones complica a Wilstermann Noticias Deportes
Illanes, técnico de Nacional Potosí. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 5 díasNacional quiere jugar el clásico potosino para corregir errores Noticias Deportes
Lionel Messi, estrella del Barcelona. Foto: AFP
FÚTBOL
Hace 6 díasMessi temió ver a Neymar en el Real Madrid Noticias Deportes
Argentina y Alemania reeditaron la final de la Copa del Mundo de 2014. Foto: AFP
FÚTBOL
09/10/2019Argentina logró remontar ante Alemania y acabó empatando Noticias Deportes
Cordano forma parte de los convocados de la sub-23 para el duelo frente a Venuezuela sub-23. Foto: APG
FÚTBOL
09/10/2019Cambio de fecha dejará sin clásico a Cordano Noticias Deportes