DTV

COCHABAMBA

En Aurora se obligan a sumar ante Blooming

El paraguayo Fleitas transmitió la preocupación del equipo por sumar unidades y no quedarse relegados en el fondo. Los celestes dejaron escapar cinco puntos de local y quieren recuperarlos de visitante

13/02/2019
José Fleitas, defensor de Aurora. Foto: Prensa Aurora
+

En Aurora están preocupados en procura de revertir su situación en la tabla donde son penúltimos con cuatro puntos. El zaguero paraguayo José Fleitas transmitió que en la interna del grupo se buscará cometer la menor cantidad de errores ante Blooming, el sábado en el estadio Tahuichi (15:00), y sacar por lo menos,  un empate para recuperar el terreno en el Apertura.

Tenemos que hacer nuestro partido y traer los puntos”, resaltó el zaguero guaraní en la práctica del equipo celeste cochabambino.

Los vallunos tuvieron regular participación en casa donde solo ganaron a Destroyers, pero perdieron ante Sport Boys (0-2) y empataron con Nacional Potosí (0-0). Para Fleitas, será prioridad sacar unidades ante la academia cruceña, pese a que el objetivo es bastante difícil.



“Se hace muy fuerte en su cancha (Blooming), hay que estar muy concentrado y corregir todos los errores que hemos cometido y no cometerlos más”, agregó el zaguero guraní.

Por su lado, en conferencia de prensa, el capitán Iván Huayhuata mencionó que “A nadie le gusta estar en esta situación más que a nosotros que ya lo hemos vivido”.

Los celestes cochabambinos trabajan sin descanso en la semana larga para buscar sorprender en la séptima fecha ante un plantel de Blooming que jugando de local goleó al campeón San José (5-1) y venció a Bolívar (2-1).

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Gustavo Quinteros conducirá a la Católica en busca de un nuevo triunfo en el fútbol chileno. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 1 horaU de Chile-U Católica, un clásico universitario con realidades opuestas Noticias Deportes
El crack argentino se pone a punto para volver a las canchas. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 1 horaEl Barça espera reaccionar ante el Betis en posible regreso de Messi Noticias Deportes
Takefusa Kubo fue cedido al Mallorca hasta el 30 de junio de 2020. Foto. Internet
ESPAÑA
Hace 2 horasEl Real Madrid cede al Mallorca al prodigio japonés Kubo Noticias Deportes
Andrés Iniesta, ‘Niño’ Torres y David Villas se reencontraron en el fútbol japonés. Torres se retira del fútbol profesional. Foto. Internet
JAPÓN
Hace 3 horasTorres pone punto final a su carrera arropado por Iniesta y Villa Noticias Deportes
MOLESTIA
Hace 3 horasObrero del PSG increpa a Neymar y le grita "pesetero" Noticias Deportes