DTV HUMOR

FÚTBOL

En San José preocupa la posible quita de puntos

Los jugadores piden a la dirigencia estar a la “altura de la campaña” y trabajar para evitar la quita de unidades que los alejaría de la punta del Clausura. El objetivo de ser campeón.

09/11/2018
Didi Torrico sale de la marca de Víctor Hugo Melgar. Foto: Etzhel A. Llanque
+

“Deben estar a la altura del cuerpo técnico y del equipo”, disparó el capitán de San José, Didí Torrico en referencia al trabajo que debe realizar la dirigencia del equipo orureño para solucionar las tres demandas que amenazan con la resta de puntos y alejar al equipo de la punta del Clausura.

Los santos tienen demandas con Abdón Reyes ($us 12.000), Mario Parrado ($us 9.417) y Erick Iragua ($us 25.000). Por orden de la Federación Boliviana de Fútbol, las deudas se deben pagar o establecer un plan de pago hasta finales de noviembre, caso contrario habrá quita de puntos.

“Hay trabajar en la parte dirigencial porque nos perjudicaría que nos puedan quitar puntos (...) realmente sabemos que el club está mal económicamente y tiene problemas de juicios que nos van afectar si no se cumple”, sostuvo Torrico.

Los santos esperan que la dirigencia, presidida por Wilson Martínez, haga un esfuerzo más para solucionar el tema que pone en juego los puntos obtenidos por los jugadores y que colocan a San José como candidato al título.

Es muy difícil que con tres meses abajo estemos peleando la punta, pero lo pudimos demostrar que así lo hicimos, con el trabajo, el esfuerzo, con la dedicación y esperemos ahora puedan responder a la altura de todo el plantel”, remarcó Torrico.

Equipo

El plantel orureño cerró prácticas este viernes con miras al partido contra Universitario, el domingo en Sucre (15:00). El técnico Eduardo Villegas realizará una variante. Ingresará Ronald Segovia por Ariel Juárez por el carril derecho.

Los santos formarían con Carlos Franco, en el arco; Segovia, Mario Cuéllar, Marcos Barrera, Jair Torrico, en la defensa; Víctor Hugo Melgar y Mario Ovando, en la contención y más arriba Didi Torrico, Javier Sanguinetti y Rodrigo Ramallo, en el medio campo. Adelante estará el delantero Jair Reinoso.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Marco Daniel Vaca (izq.) quedó en el piso tras el tanto de Diego Paz. Foto. Jorge Gutiérrez
FÙTBOL
Hace 2 horasDestroyers golpea a Blooming en el arranque Noticias Deportes
Pablo Bonilla (izq) y Nicolás Díaz, durante el pasado partido en Rancagua. Foto: Internet
POLÉMICA
Hace 3 horasJugador chileno llamó "muerto de hambre" a un venezolano Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 3 horasWilstermann-Bolívar (0-0): en vivo Noticias Deportes
ESTADOS UNIDOS
Hace 4 horasPacquiao regresa triunfal a Las Vegas Noticias Deportes
Erwin Sánchez, de Blooming y Evandro Guimaraes, de Destroyers se enfrentarán este domingo en partido por la primera fecha del Apertura 2019. Foto. Ricardo Montero y Jorge Uechi
FÚTBOL
Hace 5 horasAcadémicos y 'cuchuquis' reeditan el clásico de antaño Noticias Deportes