DTV HUMOR

ORURO

En San José se prohíben errores

Los santos cerraron prácticas este viernes y existe confianza plena en avanzar de fase. El equipo de Oruro presentará el mismo onceno que inició la racha de triunfos en la fase de grupos.

11/05/2018
Ariel Juárez trata de sacarse la marca de Boris Condori. Foto: Archivo DIEZ
+

Ganar y evitar errores en los penales, esa es la consigna en San José que cerró prácticas de cara al partido de vuelta contra Destroyers, el sábado (17:15) en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro. Los santos necesitan de una victoria para definir desde los 12 pasos, al ganador que pasará a las semifinales del Apertura.

El plantel orureño cumplió su última práctica en el complejo Húngaros del 55, donde el técnico Eduardo Villegas realizó fútbol estratégico. El onceno titular que ensayó el jueves se mantuvo con la inclusión de Ariel Juárez en lugar de Víctor Melgar, para cubrir la banda derecha.

El entrenador corrigió a detalle todos los movimientos de sus dirigidos, para así evitar licencias que puedan ser capitalizadas por el rival que ganó en la ida por 1-0, en Santa Cruz.

Los penales fue lo que más practicaron los de Villegas, que espera que todos sus pateadores estén certeros frente al arquero ‘cuchuqui’, Juan Carlos Robles. La lista se “determinará de quienes estén en los minutos finales”, apuntó el entrenador al inicio de la semana.

Los santos formaran con Carlos Franco, en el arco; Ariel Juárez, Mario Cuéllar, Marcos Barrera y Jair Torrico, en defensa; Didí Torrico, Javier Sanguinetti, Samuel Galindo y Rodrigo Ramallo, en el medio sector; y en ataque Marcelo Gomes y Carlos Saucedo.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Rafal Nadal mostró su jerarquía y va rumbo al título del primer Grand Slam del año. Foto. AFP
AUSTRALIA
Hace 1 horaNadal frena en seco a Tiafoe y se verá con Tsitsipas Noticias Deportes
Con esta imagen de Iniesta, Japón promociona el turismo
TOKIO
Hace 1 horaIniesta, la imagen del turismo en Japón Noticias Deportes
Javier Sanguinetti, trabaja sin contrato en San José. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 2 horasSanguinetti amenaza con dejar San José si no firma Noticias Deportes
Rafinha (izq.), de Blooming, y Mugni, de Oriente, no tuvieron un buen estreno en la primera jornada de la División Profesional. Foto. Jorge Gutiérrez y Rolando Villegas
FÚTBOL
Hace 2 horasLos refuerzos de Blooming y Oriente están en deuda Noticias Deportes
Mariano Brau, es uno de los fijos en el esquema de Mosquera. Foto. Archivo DIEZ
FÚTBOL
Hace 3 horasEl capitán de Royal Pari, sufre un esguince en el tobillo derecho Noticias Deportes