DTV

SELECCIÓN

Entérate por qué Villegas realizará 7 variantes

El entrenador de la Verde solo mantendrá a Haquin, Jusino, Castro y Álvarez para enfrentar a Japón, con relación al equipo que presentó ante Corea del Sur.

25/03/2019
Eduardo Villegas, DT de la selección boliviana. Foto: Prensa FBF
+

Con siete variantes, así afrontará el DT de la selección boliviana, Eduardo Villegas, el partido contra Japón, este martes desde las 6:30 (hb). Luis Haquin, Adrián Jusino, Raúl Castro y Gilbert Álvarez serán los únicos que se mantendrán como titulares, con relación al onceno que presentó el cochabambino en el encuentro contra Corea del Sur.

Te dejamos sus mejores frases aquí:

La cancha. Después de un trabajo bueno e importante, en doble turno, terminamos realizando el reconocimiento del campo que está en muy buenas condiciones, es un escenario maravilloso. Siempre digo que una buena infraestructura es motivante para nosotros porque si la cancha está bien, nosotros vamos a intentar hacer un buen fútbol.



TAMBIÉN PUEDES LEER: 

A estadio lleno. Considerando la información de que las entradas están totalmente vendidas, es un factor adicional, jugar con un gran público es un aspecto importante.   

Sobre los cambios. Hemos decidido introducir a algunos futbolistas que no venían jugando habitualmente que los hemos traídos para que también tengan su oportunidad de estar en la selección. No me gustaría introducir a algunos faltando un minuto, dos minutos, cinco, no. Si han venido es porque queríamos que jueguen y van a tener su chance desde el arranque y va a depender de ellos para que puedan estar todo el partido o tengamos que hacer algunas modificaciones por alguna necesidad.

TE PUEDE INTERESAR: 



Lampe capitán. He hablado con Marvin (que llevó el cintillo contra Nicaragua y frente a Corea del Sur) de la posibilidad de que Roberto Fernández ingrese en su posición, ya que creemos que es muy importante su presencia y al no estar Marvin, necesitamos otro capitán dentro de la cancha y ese será Carlos Lampe. El portero tiene una gran trayectoria y ya ha sido el líder en otra oportunidad, él se lo ha ganado.

Importancia del partido. Japón ha participado del último mundial siendo protagonista con un buen desempeño, para nosotros es un parámetro alto e importante considerando además que hace unos días le ganó a Colombia. Nos interesa muchísimo ver su rendimiento, ya que será un invitado especial en la Copa América Brasil 2019.  

Posible rival en la Copa. Si Japón avanza y nosotros también, existe la posibilidad de que podamos enfrentarnos y ese es un aliciente también para ellos, así que se torna un partido interesante.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Florencia Bonsegundo celebrando tras anotar el penal. Foto: AFP
FÚTBOL FEMENINO
Hace 1 horaArgentina da una lección de fe y se aferra al milagro Noticias Deportes
Imagen de una de las primeras jugadas del partido. Foto: AFP
COPA AMÉRICA
Hace 2 horasColombia – Catar (0-0): sigue el partido minuto a minuto Noticias Deportes
La formación de los jugadores de Nacional Potosí. Foto: APG
MODIFICACIÓN
Hace 3 horasUn jugador podrá actuar en dos clubes en una temporada Noticias Deportes
El argentino Marcos Ovejero y el chileno Carlos Gómez disputando un balón en un encuentro entre Always Ready y Bolívar. Foto: APG
BOLIVIA
Hace 3 horasSeis extranjeros podrán estar en cancha desde el Clausura Noticias Deportes
El choque entre albiverdes y celestes es uno de los partidos más esperado por los hinchas de Santa Cruz. Foto. Archivo DIEZ
CLAUSURA 2019
Hace 3 horasEl clásico cruceño se jugará en la quinta fecha del Clausura Noticias Deportes