DTV

FÚTBOL

Entérate todos los detalles del arribo de Lampe a Oruro

El nuevo arquero de San José llegará a la ciudad de Pagador el miércoles, situación que complica su debut ante Bolívar, ya que el partido se jugará en esa jornada (20:00).

11/02/2019
La foto de Lampe en Santiago fue filtrada en las redes sociales. Foto: Internet
+

La expectativa es grande en Oruro y no es para menos, ya que están a solo horas de recibir al arquero boliviano Carlos Lampe que militará en San José por un semestre, después de haber pertenecido a uno de los clubes más grandes del continente, Boca Juniors. Se tiene previsto que arribe a la ciudad de Pagador el miércoles, jornada en que el santo se medirá a Bolívar (20:00) en un partido reprogramado por la tercera fecha del Apertura.

Lampe retornará al país junto a Martínez y será presentado en el Jesús Bermúdez, ante los hinchas. Su familia, que se encuentra en Santa Cruz, lo acompañará en este día especial. La dirigencia tiene deseos de que el golero puede debutar en la División Profesional ante la academia paceña, pero fuentes cercanas al futbolista manifestaron de que no sería posible porque recién se entrenaría el jueves, un día después del encuentro.  

TAMBIÉN PUEDES LEER: Wilster pide a la FBF que sus convocados abandonen la concentración

Martínez viajó este lunes a Santiago para firmar los documentos con el Huachipato de Chile y que Lampe sea prestado oficialmente por seis meses. En caso de que el equipo de Néstor Clausen avance a la siguiente fase de la Copa Libertares 2019, el contrato se extenderá por otra media gestión, según informó la dirigencia. El objetivo es que el club pueda conseguir su objetivo deportivo y que Lampe se muestre al continente.

Se espera un estadio lleno

El club empezó con su campaña para que los seguidores de la ‘V’ azulada puedan darle la bienvenida a Lampe en su estadio. Las entradas tienen los siguientes precios: preferencia Bs 60, general Bs 50, curvas Bs 40, y media Bs 35.

TE PUEDE INTERESAR: Villegas tras la negativa de Oriente: "No sé quién manda, la dirigencia o el entrenador"

“Familia santa, desde hoy es la venta de entradas en la sede del club para este gran partido que nos puede dejar como punteros solitarios en la tabla de posiciones. Clásico nacional, reconocimiento por mejor jugador 2018 a nuestro jugador Javier Sanguineti, la presentación de Carlos Lampe y su debut en el arco. Llenemos el Bermúdez y juntos vamos nuevamente por nuestro sueño de ser bicampeones”, dice el texto que publicó el mismo Martínez.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El defensor argentino Erramuspe (f) lleva seis días al mando del técnico Erwin Sánchez, que puede darle rodaje ante los lilas. Foto: Fuad Landívar
SANTA CRUZ
Hace 3 horasErramuspe, listo para debutar en Blooming Noticias Deportes
García ha demostrado que su paso por el fútbol de Chile le dejó aprendizaje. Foto: Jorge Gutiérrez
SANTA CRUZ
Hace 3 horasGarcía, el sub-20 que marca diferencia en Oriente Noticias Deportes
Ronald Arana, DT de Guabirá. Foto: Hernán Virgo
MONTERO
Hace 7 horasLa continuidad de Ronald Arana en Guabirá está en veremos Noticias Deportes
Castillo volvió luego de tres fechas y anotó un triplete. Foto: Jorge Uechi
FÚTBOL
Hace 11 horasCastillo volvió más demoledor que nunca Noticias Deportes
Lampe no intuyó en el segundo gol de penal de Castillo. Foto: Jorge Uechi
FÚTBOL
Hace 12 horasEl peor debut de Lampe con un equipo Noticias Deportes