DTV

DT DE BLOOMING

Erwin Sánchez puso en duda la concentración celeste

El director técnico de la academia celeste de Santa Cruz dijo que el dinero que se invertirá también puede servir para las menores. La duda surge por el tema arbitral. El DT no confía en la honestidad de los árbitros.

14/04/2019
Erwin Sánchez, director técnico de Blooming
+

Tras el final del partido, el técnico de Blooming, Erwin Sánchez, puso en duda la aclimatación durante más de 30 días en Cochabamba que se anunció hace algunos días en una conferencia de prensa, en la que estuvo la dirigencia y el mismo entrenador de la academia.

“No sé si valdrá la pena hacer el esfuerzo que el club quiere realizar (de la aclimatación en el valle) para pelear el torneo hasta al final con tantas cosas que nos hacen (se refiere a la actuación de los árbitros). Hoy la falta a Jesús Sagredo fue a un metro del juez línea y dijo que no fue nada, pero al jugador lo tenemos en la clínica. Son muchas cosas que nos están pasando en este campeonato”, dijo Sánchez en la conferencia de prensa.



La idea del entrenador era arriesgar todo para estar más de un mes en Cochabamba y así poder jugar de igual a igual los partidos en la altura y venir a Santa Cruz, cuando le toque jugar en condición de local.

“Creo que la estabilidad del club le molesta a mucha gente, no sé, lo vamos a seguir analizando si valdrá la pena desperdiciar de repente los recursos, en lugar de utilizarlo en las menores o en otros elementos que necesitemos”, apuntó el DT, que no es la primera vez que se queja de los arbitrajes. No los nombra, pero cuando cuándo toca hacerlo dice “ellos”.

El club tiene estimado invertir unos $us 50.000 en la concentración en el valle, aunque ese monto es mínimo si se alcanza el objetivo de ser campeón, pues el premio es la clasificación a la Copa Libertadores 2020 y $us 3.000.000.

La academia está en la tercera posición del torneo Apertura, con 34 unidades, a una de Bolívar, que es segundo, y a tres del líder, Nacional Potosí, con 37.



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El torneo Apertura en Bolivia arrancará el 13 de julio. Foto. DIEZ
FÚTBOL
Hace 30 minutosDejarán sin efecto inclusión de seis extranjeros en cancha en Bolivia Noticias Deportes
Zamorano trabaja en la Copa América de Brasil como comentarista de una cadena internacional. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 1 hora Zamorano: "Florentino tiene que comprar a Mbapé a ojo cerrado" Noticias Deportes
El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, muestra la tarjeta con el nombre de Milán / Cortina d
CONFIRMADO
Hace 1 horaMilán organizará los Juegos Olímpicos de invierno en 2026 Noticias Deportes
Las chicas de la delegación nacional en el bus que las trasladó hasta la Villa Deportiva Nacional en Lima. Foto. Nataly Carrión
FÚTBOL
Hace 3 horasLa selección femenina de fútbol se hace sentir en Perú Noticias Deportes
Franco y Florencio son las nuevas incorporaciones de Oriente. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 5 horasOriente Petrolero anunció a Franco y Florencio Noticias Deportes