DTV

FÚTBOL

Vaca y Rafinha, los caudillos de la academia

El delantero cruceño y el volante brasileño de Blooming se destacaron en la goleada a Sport Boys (1-5). Participaron en los cuatro primeros goles de la academia. Vaca anotó y asistió y Rafinha dio dos pases gol.

14/03/2019
El delantero Vaca anotó el 1-3 a los 50'. Foto: Fuad Landívar
+

Leonardo Vaca y Rafinha fueron los artífices de la victoria de Blooming ante Sport Boys (1-4), este jueves en el estadio Samuel Vaca de Warnes. Ambos jugadores hilvanaron las jugadas más importantes de la academia cruceña. El artillero nacional asistió a Alexis Blanco y anotó un tanto, mientras que el brasileño dio dos pases que terminaron en gol.

El defensor de Blooming, Rodrigo Erramuspe, puso en ventaja a su equipo con un gol de cabeza al minuto 30. El centro lo mandó Rafinha para que el central la mande a guardar y provoque el festejo de la gran cantidad de hinchas celeste que llegaron a Warnes.

El delantero Alexis Blanco amplió el marcador con otro cabezazo a los 40'. Leonardo Vaca lo dejó atrás a Alaca para mandar el centro que fue aprovechado por Blanco, que marcó el 0-2.



El delantero celeste Leonardo Vaca anotó un gol oportuno (50') cuando el Toro intentó reaccionar tras un tanto de Alcides Peña (49'). Mientras que Rafinha ejecutó el tiro de esquina para que José María Carrasco anote el 1-4, a los 66'.

En el 1-5 de Gabriél Ríos (90'), ya no participaron ni Leo ni Rafinha porque antes fueron sustituidos. La gran cantidad de hinchas que llegó al Samuel Vaca los aplaudió cuando salieron de la cancha.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Los jugadores en reunión antes del incidente. Foto: Organización Deportiva Más que Fútbol
ESCÁNDALO
Hace 1 horaKachuba y Díaz, casi se fueron a los puños Noticias Deportes
ESPAÑA
Hace 2 horasFernández: “Como jugador, soy muy atrevido” Noticias Deportes
En The Strongest saben que un triunfo es vital para buscar alcanzar a los líderes Wilster y Bolívar. Foto: Archivo
FÚTBOL
Hace 2 horasSoria confirmó el once de The Strongest y busca efectividad Noticias Deportes
Julio César Pérez (dcha.) volvió ayer al onceno titular de Oriente. Ocupará el lateral izquierdo donde se desempeñó Gustavo Olguín. Foto: Manuel Vargas
SANTA CRUZ
Hace 3 horasEn Oriente habrá al menos seis variantes Noticias Deportes
El partido entre el equipo argentino y el brasileño se disputó en el estadio brigadier Estanislao López. Foto. AFP
COPA SUDAMERICANA
Hace 14 horasColón dio vuelta al marcador y se hizo respetar en casa Noticias Deportes