DTV

MEDIOS

Escándalo en Bolivia por racismo contra Serginho traspasó las fronteras

Medios internacionales se ocuparon del tema y le dedicaron espacios importantes en sus portales y en las redes sociales. El futbolista fue agredido verbalmente por los hinchas en el Tahuichi.

19/03/2019
+

El escándalo que se desató por los insultos racistas en contra de Serginho, la noche del domingo en el estadio Tahuichi, traspasó las fronteras bolivianas. En países de Sudamérica y de Europa se ocuparon del tema. Criticaron el episodio ocurrió en el duelo entre Wilsterman y Blooming y publicaron el momento en el que el brasileño dejó el campo de juego cansado de las agresiones de los fanáticos.

TE PUEDE INTERESAR: Blooming, pasible de sanción por insultos de algunos hinchas

Marca de España tituló “Serginho se retira del campo por insultos… ¡y el comentarista se lo echa en cara!” publicó el medio español en su edición digital. En esa misma línea Infobae rotuló en su portal “Serginho se retira de la cancha por insultos racistas”.



El diario Olé, de Argentina puso en pantalla el abandono del futbolista del terreno de juego y destacó el apoyo del presidente Evo Morales al jugador. “Dejó a su equipo con 10 y Evo tomó nota”, rotuló en su portal, mientras que Espn también hizo público el disgusto del brasileño.

El 10 de Wilstermann no soportó los insultos de los hinchas de Blooming, por lo que decidió abandonar el campo de juego a falta de 5 minutos para el final. En las últimas horas recibió mucho apoyo de diferentes partes del mundo.

 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

COPA AMÉRICA
Hace 3 horasJapón y Ecuador están eliminados tras empatar (1-1) Noticias Deportes
COPA AMÉRICA
Hace 3 horasUruguay le ganó (1-0) a Chile y quedó primero del grupo C Noticias Deportes
El torneo Apertura en Bolivia arrancará el 13 de julio. Foto. DIEZ
FÚTBOL
Hace 4 horasDejarán sin efecto inclusión de seis extranjeros en cancha en Bolivia Noticias Deportes
Zamorano trabaja en la Copa América de Brasil como comentarista de una cadena internacional. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 4 horas Zamorano: "Florentino tiene que comprar a Mbapé a ojo cerrado" Noticias Deportes
El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, muestra la tarjeta con el nombre de Milán / Cortina d
CONFIRMADO
Hace 5 horasMilán organizará los Juegos Olímpicos de invierno en 2026 Noticias Deportes