DTV

RUSIA

Espera tu fixture de bolsillo del Mundial de Rusia 2018 el jueves, junto a EL DEBER

EL DEBER te trae el calendario de los partidos que se disputarán en la cita mundialista.

11/06/2018
Esta es una parte del fixture del Mundial de Rusia que será publicado en EL DEBER, este jueves
+

El jueves 14 de junio, día en que será inaugurado el Mundial Rusia 2018, EL DEBER llegará a sus lectores con el fixture de bolsillo del evento más importante del planeta y sin ningún costo adicional.

La información en el fixture está completa, porque ahí se encontrará el horario, la ciudad y el estadio donde se jugarán todos los partidos, desde la primera fase, pasando por octavos de final, cuartos de final, semifinales, encuentro por el tercer puesto y la gran final que se disputará el 15 de julio.

Te puede interesar: 

Pensando en los fanáticos del fútbol que suelen seguir el torneo de principio a fin en los 64 partidos hay espacio para anotar los resultados que lancen los juegos. También hay espacio para escribir los nombres de las selecciones que irán avanzando de fase.

La presentación del fixture es muy didáctica, porque los compromisos de la primera fase están divididos de acuerdo a los grupos, lo que significa que hay seis partidos por serie durante la ronda inicial.

Además de los encuentros que se disputarán en Rusia también se encontrará información adicional de la mascota del campeonato y de los 12 estadios que albergarán la competencia como la ciudad en la que se encuentran y su capacidad.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Pep conversando durante el entrenamiento. Foto: AFP
CHAMPIONS
Hace 23 minutosLas escasas esperanzas del Schalke contra el City Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 1 horaGriezmann-CR7, duelo de artilleros en Champions Noticias Deportes
Los jugadores del Barcelona, con Lionel Messi en el centro, en pleno entrenamiento ayer, en el Groupama Satdium. Foto: AFP
FÚTBOL
Hace 2 horasEl Barza vuelve a la carrera por la Champions Noticias Deportes
Farah trabaja desde diciembre en el complejo de Cieneguilla, que está ubicado al suroeste del departamento de Lima. Foto: Club Sport Boys
SPORT BOYS
Hace 3 horasFarah, el boliviano que se abre camino en Perú Noticias Deportes
José Alfredo Castillo sonríe durante el entrenamiento. El delantero estuvo ausente tres partidos por una dura sanción. Foto: Jorge Gutiérrez
SANTA CRUZ
Hace 3 horasCastillo vuelve a Oriente y es la esperanza del DT Noticias Deportes