DTV

FÚTBOL

Exigencia de Hoyos en Oriente puede tener límite

El directorio refinero, a la cabeza de Raldes, pondrá límites a las peticiones del entrenador argentino. Incluso podrían decidir ratificar a Luis Marín Camacho hasta el final de la temporada.

05/09/2019
El DT Hoyos ha puesto varias exigencias a la dirigencia de Oriente. Foto: Archivo
+

Oriente Petrolero sigue trabajando para cumplir con las exigencias que pide el argentino Ángel Guillermo Hoyos para ser el entrenador del equipo; sin embargo, al parecer la directiva que preside Ronald Raldes ha puesto límite a las peticiones del DT, tomando en cuenta que está arriesgando mucho dinero para el proyecto que quiere emprender bajo el mando de este profesional.

Si no prosperan las negociaciones, Raldes y compañía podrían ratificar a Luis Marín Camacho como entrenador oficial del plantel y con él terminar la temporada. Es una opción que maneja el directorio albiverde para encaminar de una vez por todas el trabajo de reacondicionamiento físico que inició el equipo desde el martes.

Los últimos dos triunfos en el torneo Clausura han tonificado la esperanza de la dirigencia para respaldar a Camacho, que en principio se había hecho cargo del equipo por un mes, tras la renuncia, antes de que comience el Clausura, de Mauricio Soria.



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El cruceño Iker Durán en plena acción con la camiseta del C.D. Roda, equipo de la tercera división de España y filial del Villarreal
FÚTBOL
Hace 5 horasLos ‘legionarios’ de Bolivia que no se ven en primera fila Noticias Deportes
Saulo Guerra se quitó la camiseta tras marcar el gol que le dio el triunfo a Royal Pari ente Oriente. Foto. Hernán Virgo
FÚTBOL
Hace 11 horasSaulo Guerra 'mató' a Oriente en el Tahuichi Noticias Deportes
El partido se juega en el estadio de Montero. Foto. Ricardo Montero
FÚTBOL
Hace 12 horasGuabirá y Blooming empataron en Montero Noticias Deportes
Carlos Saucedo marcó el primero para el santo en el Jesús Bermúdez. Foto. APG Noticias
FÚTBOL
Hace 14 horasSan José derrotó a Destroyers jugando a media máquina Noticias Deportes
Juan Miguel Calleón es la carta de gol en Bolívar. Foto: Archivo
FÚTBOL
Hace 14 horasBolívar venció a Nacional Potosí y sigue líder Noticias Deportes