DTV

PARÍS

Francia recibe a Islandia para confirmar su buen debut

La campeona del mundo se alista para recibir a la selección de Islandia por su segundo partido de las eliminatorias de la Eurocopa 2020. 

24/03/2019
Antoine Griezmann máxima figura de la selección francesa. Foto: Internet
+

Francia, campeona del mundo, recibirá el lunes en el Stade de France a Islandia, en su segundo partido de las eliminatorias de la Eurocopa-2020, con el objetivo de confirmar su buen debut tras su amplia victoria (4-1) en Moldavia.

Los Bleus de Didier Deschamps, con su delantera Antoine Griezmann-Olivier Giroud-Kylian Mbappe, los tres autores de un tanto ante Moldavia, se medirán a una selección islandesa (38ª del mundo), cuyas bazas son su buena condición física y su juego colectivo.

Islandia, que se impuso en Andorra (2-0), en su debut en el Grupo A, será más difícil para Francia que la débil Moldavia.



En espera de Cristiano Ronaldo

Por su parte, Portugal, pese al regreso de Cristiano Ronaldo, tras su empate sin goles contra Ucrania en Lisboa, tendrá la ocasión de conseguir su primer triunfo contra Serbia, en el Grupo B.

Los portugueses, actuales campeones continentales, tendrán en Serbia un difícil rival, que empató (1-1) contra Alemania en un amistoso en Wolfsburgo.

En ausencia de Cristiano Ronaldo, sus compañeros terminaron primeros en su grupo de clasificación a la Liga de Naciones, delante de Italia y Polonia, sacando de esta forma su billete a la "Final Four" de la nueva competición internacional de la UEFA, que se disputará del 5 al 9 de junio en el norte de Portugal, en Oporto y Guimaraes.



Serbia tiene en Luka Jovic a un delantero en forma, siendo segundo en la clasificación de goleadores de la Bundesliga, gracias a sus quince goles con el Eintracht Fráncfort, siendo además el anotador del tanto de su equipo en el amistoso contra Alemania.

Por último, en el Grupo C, Inglaterra, que aplastó a la República Checa por 5-0, en el inicio de las eliminatorias de la Eurocopa en Wembley, se desplazará a Montenegro, que en su primer partido empató (1-1) en Bulgaria.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Cristiano Ronaldo en pleno trabajo con la Juventus. Foto: @juventusfces
ITALIA
Hace 3 horasCristiano vuelve a trabajar con la Juventus Noticias Deportes
FIFA
Hace 4 horasMessi, candidato al trofeo Puskas al mejor gol Noticias Deportes
Paola Álvarez continuará su carrera como futbolista en el Real Racing Club de Santander de España
FÚTBOL FEMENINO
Hace 5 horasÁlvarez, segunda boliviana fichada en España Noticias Deportes
FÚTBOL FEMENINO
Hace 8 horasAsí conversamos con Emilie Doerksen desde Pailón Noticias Deportes
Roberto Mosquera, dejó de ser el técnico de Royal Pari. Foto: Jorge Uechi
FÚTBOL
Hace 11 horasMosquera dejó de ser el técnico de Royal Pari Noticias Deportes