DTV

FÚTBOL

Giménez se estrelló contra el arbitraje

El arquero paraguayo se molestó el árbitro cruceño y lo acusó de amenazar de entrada de los jugadores del aviador. Reclamó por dos penales no cobrados y posiciones adelantadas contra el aviador.

18/02/2019
Giménez, arquero de Wilstermann. Foto: Archivo Los Tiempos
+

“Que no nos vengan a jod... a nuestra casa”, disparo el arquero de Wilstermann, el paraguayo Arnaldo Giménez contra el arbitraje boliviano y los acusó de no ser imparciales con su equipo. Las palabras del guardameta se dieron en relación a la derrota del aviador ante The Strongest, el domingo en Cochabamba, donde criticó al juez Ivo Méndez de no cobrar dos penales a su favor.

“Hay que mejorar, hay cambiar y se tienen que dejar de jod… los árbitros, tienen hacer su trabajo de venir a cobrar, los protagonistas somos los jugadores y no los árbitros”, mencionó.

En la repetición del partido, se observó una mano del jugador Diego Wayar, en el segundo tiempo, que no cobró Méndez y que pudo cambiar el resultado del lance entre aurinegros y aviadores.



Ivo Méndez viene hacer de las suyas, no sé porque cuando jugamos contra el Tigre nos ponen a este árbitro, desde un principio empezó a amenazarles a los compañeros, no sé qué quiere con eso”, acusó Giménez.

Ya molesta ahondar bajo el mismo tema: arbitraje, arbitraje, arbitraje… lastimosamente esa es la realidad del fútbol boliviano, por eso mismo a los equipos bolivianos les cuesta en el fútbol internacional”, agregó el paraguayo.

Los aviadores volvieron a las prácticas este lunes pensando en el partido contra Sport Boys, el jueves en el estadio Samuel Vaca de Warnes (15:00).

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Hamilton dedicó el triunfo al ex campeón austriaco Niki Lauda que falleció la pasada semana. Foto. AFP
FÓRMULA 1
Hace 1 horaHamilton vuelve a imponer su ley en Mónaco Noticias Deportes
Claure y Salinas vienen sosteniendo una ola de críticas en los medios y en las redes sociales. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 2 horasClaure vuelve a arremeter contra Salinas por el VAR Noticias Deportes
Alejandro Chumacero y Luis Haquin, ambos del Puebla de México, son dos de los tres bolivianos que militan en el extranjero. El Otro es Martins que juega en China.
SELECCIÓN
Hace 4 horasLegionarios forman la columna de la Verde Noticias Deportes
Dellien durante el encuentro con el indio Gunneswaran en la tierra batida de París. Foto. AFP
TENIS
Hace 4 horasDellien arrolla en Roland Garros y pasa a segunda ronda Noticias Deportes
TENIS
Hace 9 horasHugo Dellien hará su debut hoy en Roland Garros Noticias Deportes