DTV

FÚTBOL

Gómez suena para la contención de Bolívar

El refuerzo celeste arrancaría de titular en lugar de Leonel Justiniano, expulsado en el partido contra Always Ready. Podría ser el tercer partido de titular del volante trasandino.

18/02/2019
Gómez suena para arrancar de titular en Bolívar. Foto: Prensa Bolívar
+

Bolívar probó en su zona de marca con el volante chileno Carlos Gómez para cubrir la baja por expulsión de Leonel Justiniano y ser de la partida ante Aurora, el miércoles en el estadio Félix Capriles de Cochabamba (20:45). Sería el tercer partido de titular del mediocampista trasandino.

Los celestes cumplieron este lunes una sesión de fútbol en estadio Tembladenari donde el técnico Cesar Vigevani planteó el posible equipo titular para sumar de visitante ante los cochabambinos y seguir disparándose en la punta del Apertura.

Tal como ocurrió en los partidos de visitante ante Blooming y Guabirá, el entrenador argentino recurrió a Gómez como la variante para neutralizar en el medio terreno, el ataque rival. Esta vez, el ingreso del chileno es por necesidad y estará acompañado del juvenil Samuel Guzmán.



Aunque el resto del plantel fue el mismo que venció a Always Ready, existe la posibilidad que exista rotaciones para dar descanso a los jugadores. En el cuerpo técnico se maneja la posibilidad de alinear de entrada al atacante argentino Marcos Riquelme, y dejar en la banca a su compatriota, Jorge Pereyra que arrancó desde el vamos, en los últimos tres cotejos.

Los celestes tendrán el panorama más claro el martes, un día antes del cotejo ante Aurora, donde deben sacar las tres unidades para seguir manteniendo distancia de sus escoltas.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Hamilton dedicó el triunfo al ex campeón austriaco Niki Lauda que falleció la pasada semana. Foto. AFP
FÓRMULA 1
Hace 1 horaHamilton vuelve a imponer su ley en Mónaco Noticias Deportes
Claure y Salinas vienen sosteniendo una ola de críticas en los medios y en las redes sociales. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 2 horasClaure vuelve a arremeter contra Salinas por el VAR Noticias Deportes
Alejandro Chumacero y Luis Haquin, ambos del Puebla de México, son dos de los tres bolivianos que militan en el extranjero. El Otro es Martins que juega en China.
SELECCIÓN
Hace 4 horasLegionarios forman la columna de la Verde Noticias Deportes
Dellien durante el encuentro con el indio Gunneswaran en la tierra batida de París. Foto. AFP
TENIS
Hace 4 horasDellien arrolla en Roland Garros y pasa a segunda ronda Noticias Deportes
TENIS
Hace 9 horasHugo Dellien hará su debut hoy en Roland Garros Noticias Deportes