DTV

FÚTBOL

Guabirá no pudo en casa y cayó ante Real Potosí

Un gol de tiro libre de Berriex (64') fue suficiente para que el cuadro lila se lleve la victoria ante el azucarero (0-1) en el estadio Gilberto Parada de Montero. El conjunto montereño, dirigido por Espinel, sumó su segundo derrota de local.

03/08/2019
Montenegro (11) controlando el balón ante la marca de García. Foto: William Cruz
+

Volvió a recibir un 'cachetazo' frente a su público. Este sábado, Guabirá cayó por 0-1 ante Real Potosí, en el estadio Gilberto Parada de Montero. Un gol de tiro libre de Mariano Berriex dio el triunfo a los ‘lilas’. El equipo azucarero sumó su tercera derrota en el Clausura, la cuál es la segunda en condición de local.

El conjunto montereño trató de abrirse espacio a través del habilidoso Juan Carlos Montenegro, pero se tomó con una defensa lila que estuvo atenta para despejar el peligro. El equipo de Eduardo Espinel necesitó la inspiración de su referente Marcelo Aguirre, que estuvo apagado.

El cuadro lila, pese a que no generó una gran cantidad de chances en la ofensiva, aprovechó una pelota parada para ponerse en ventaja. El técnico Fabio Espada hizo ingresar a Berriex en lugar de Rivaldo Melchor (54'). Fue el recién ingresado fue encargado de anotar el 0-1 de tiro libre. Sacó un disparo potente y dirección, que fue imposible de atajar por el arquero Jhon Jairo Cuéllar.



El conjunto montereño sumó su segunda derrota en casa (tercera en el torneo), por lo que está en el penúltimo lugar solo por encima de Sport Boys. En su próximo partido, el rojo visitará a Nacional Potosí el miércoles (18:15). Mientras que los lilas sumaron tres puntos y son décimos y la próxima fecha recibirán a Always Ready, el martes (15:00).


Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El brasileño Elkeson de Oliveira Cardoso, o simplemente Elkeson, fue el primer jugador sin orígenes chinos en ser llamado a la selección del país asiático. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 14 minutosChina nacionaliza jugadores pensando en Catar 2022 Noticias Deportes
Lily Rocabado y Robert Blanco, directora y vicepresidente de la FBF. Foto: Prensa FBF
FÚTBOL
Hace 3 horasInauguran centro de estudios futbolísticos en Santa Cruz Noticias Deportes
La dirigencia busca al reemplazante de Eduardo Villegas. El cochabambino dirigió a la Verde en la Copa América de Brasil. Foto. Archivo DIEZ
SELECCIÓN
Hace 3 horasLa FBF quiere un técnico que conozca el medio y a los jugadores Noticias Deportes
Los aficionados del Glasgow Rangers. Foto: Internet
EUROPA
Hace 4 horasUEFA sanciona a Glasgow Rangers por actos racistas Noticias Deportes
Rafinha debutó en el Clausura en Potosí. El brasileño sería la gran novedad el domingo. Foto: EL DEBER
SANTA CRUZ
Hace 4 horasCon Rafinha, Blooming busca retomar el rumbo Noticias Deportes