DTV

ACCIDENTE

Hinchas de Boca mueren cuando viajaban para ver la final

Un accidente de tránsito dejó como saldo cuatro personas fallecidas y una en estado grave. El club lamenta las muertes de sus hinchas. El partido finalmente fue postergado para este domingo (15:00 HB) por mal tiempo.

10/11/2018
Tres de las víctimas murieron de manera instantánea, la otra falleció cuando era traslada a un centro de salud. Foto. tn.com.ar
+

Un nuevo accidente enluta el fútbol. Esta vez fueron cuatro hinchas de Boca Juniors que perdieron la vida cuando viajaban desde la localidad de Rawson, en la provincia patagónica de Chubut a Buenos Aires para presenciar la primera final entre el equipo xeneize y River, que finalmente no se jugó por mal tiempo.

"Lamentamos las muertes de estos hinchas que además eran socios del club. Nos pondremos en contacto con los familiares para colaborar. Pudieron ser hinchas de cualquier equipo, lo triste es que murieron", afirmó a Fox Sports Christian Gribaudo, secretario general de la institución xeneize.

Minutos después, el club dio los nombres de las víctimas en su cuenta oficial de Twitter "Boca lamenta el fallecimiento de Sebastián Berra, César Jones, Malcom Viton y Franco Silvestri, miembros de la filial de Rawson que viajaban a la Bombonera para ver el partido. Acompañamos a sus familiares y amigos en este duro momento", publicó en la red.



Lucio Virgili, que también viajaba con los cuatro fallecidos, quedó en estado grave. Fue trasladado a un centro asistencial. Según los reportes, el accidente ocurrió en el kilómetro 108 de la carretera nacional 205 de Argentina. El choque frontal fue protagonizado entre la vagoneta Peugeot Partner negra en la que viajaban los fallecidos y una camioneta Toyota Hilux. De este último motorizado resultó herido el chofer, que también fue socorrido.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Así retiraban a Hurtado del la cancha. Foto: Captura Vladimir Callisaya
LUTO
Hace 6 horasPeriodista transmitió en vivo el momento trágico en El Alto Noticias Deportes
La esposa Mari Luz y su primo Orlando Herrera. Foto: Baldo Ramallo
TRAGEDIA
Hace 7 horasAsí fue la última noche de Hurtado con su familia Noticias Deportes
Primero, Pérez oró por Hurtado en el gramado. Foto: Captura Vladimir Callisaya
LUTO
Hace 9 horasPérez se subió a la ambulancia: “Sentí la necesidad de orar por él” Noticias Deportes
Pedro Saucedo, presidente de la Comisión Única de Árbitros, y Hurtado
TRAGEDIA
Hace 9 horas“Hasta bromeó en el entretiempo del partido con los líneas” Noticias Deportes
LUTO
Hace 9 horasLa muerte de árbitro boliviano causa conmoción mundial Noticias Deportes