DTV

RUSIA 2018

Inglaterra intentó empatar mientras Croacia celebraba

Un aficionado captó como tres jugadores ingleses intentaron marcar el empate aprovechando que los croatas estaban en el suelo festejando el 2-1, marcado por Mario Mandzukić. La televisión oficial no mostró este momento, por lo que las imágenes recién comienzan a dar la vuelta al mundo.

12/07/2018
+

La selección inglesa, que encajó el gol de la derrota en la semifinal del Mundial en el minuto 109, intentó aprovechar la circunstancia de que toda Croacia, incluido los suplentes, celebraban el tanto de Mario Mandzukic, para empatar.

En unas imágenes, grabadas por un aficionado y difundidas a través de la red social twitter, se ve desde arriba de la grada del estadio Luzhniki cómo tres ingleses sacaron de centro a toda velocidad y acabaron abortando el ataque justo delante del portero croata Danijel Subasic. Mientras, en el campo inglés, los croatas estaban celebrando y el árbitro Cüneyt Çakir les pedía volver al terreno para reanudar el juego.

Para que la acción del ataque británico tuviese validez todos los jugadores deberían haber festejado el tanto en su propio campo y tras el correspondiente silbato del árbitro los ingleses podrían haber buscado un gol de pillo que ayer no fue tal.

Se da la circunstancia de que la selección de Panamá intentó hacer algo parecido en el partido precisamente contra los 'tres leones'.

 Los ingleses celebraron el 2-0 de Harry Kane fuera de los límites terreno de juego, momento que un panameño aprovechó para encarar la portería rival, pero el árbitro egipcio Ghead Grisha no lo permitió.

 El Mundial nos ha dejado otras dos imágenes similares cuando tanto Kieran Trippier, de Inglaterra, como Jose Fonte, de Portugal, evitaron salir del rectángulo de juego para acompañar la celebración de un gol como medida de precaución ante un posible ataque por sorpresa del rival.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Ángel Fernando Costa, el presidente de Always Ready en un mano a mano con DIEZ. Foto: APG
ALWAYS READY
Hace 11 minutosCosta: "Always volvió para ser protagonista" Noticias Deportes
Cristiano Ronaldo, es la figura de la Juventus que el miércoles jugará ante el Atlético. Foto: AFP
CHAMPIONS
Hace 44 minutosJuventus prepara el duelo ante el Atlético Noticias Deportes
Leonel Justiniano fue expulsado el sábado en Bolívar. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 55 minutosBolívar: Flores o Prieto por el expulsado Justiniano Noticias Deportes
Leo Vaca es uno de los jugadores que terminó golpeado el sábado. Foto: Hernán Virgo
FÚTBOL
Hace 1 horaBlooming espera recuperar a sus golpeados Noticias Deportes
El alemán Jürgen Klopp es el técnico del Liverpool. Conoce muy bien al Bayern Múnich. Foto: Internet
CHAMPIONS
Hace 2 horasKlopp, DT del Liverpool, no se confía en el Bayern Noticias Deportes