DTV

INIESTA

Iniesta: "Será raro jugar contra el equipo de mi vida"

El volante español del Kobe de Japón se enfrentará en un amistoso a su equipo (Barcelona), el 27 de julio.

20/07/2019
Iniesta, del Vissel Kobe, enfrentará al Barcelona el sábado 27 de julio. Foto: Internet
+

El exazulgrana Andrés Iniesta reconoció que tendrá una sensación extraña al enfrentarse al equipo en el que ha desarrollado todo su carrera, el próximo 27 de julio, durante la gira de pretemporada del Barcelona por Japón.

"Sin duda, será un partido muy especial para todos. Se me hará raro tener delante a Busi, Jordi Alba o Rakitic. Será extraño jugar contra el equipo de mi vida. Será un día de muchas emociones para mí. Ojalá lo disfrutemos todos y que la afición del Vissel Kobe se divierta con un gran espectáculo", escribió en una carta dirigida a la afición culé que ha hecho pública el club catalán.

Iniesta recordó que el próximo 22 de julio hará un año que debutó con la camiseta del Vissel Kobe: "Un año, ya. Un año muy intenso a todos los niveles. Mi primer año como exjugador del Barça. Mi primer año en un país tan diferente a España como Japón".



El internacional español asegura que en el país asiático es feliz -"tanto mi familia como yo, estamos encantados, la prueba es que hemos ampliado la familia con Romeo", indicó- pero confiesa que echa de menos su vida como jugador del Barcelona.

"Lo he dicho muchas veces, ojalá hubiera podido seguir jugando en Barcelona toda la vida, con todos los amigos que tengo en el vestuario, en ese estadio magnífico que es el Camp Nou, con el cariño de la afición y disputando grandes competiciones como la Liga y la 'Champions'. Pero hay momentos en la vida en el que hay que tomar decisiones", afirmó.

Con la intención de "seguir disfrutando del fútbol", Andrés Iniesta y su familia empezaron una nueva vida en Kobe. "A nivel de resultados, no son todo lo buenos que desearíamos, pero la experiencia futbolística está siendo muy interesante", apunta.

"El fútbol japonés es muy competitivo y, aunque no lo parezca, la afición es muy pasional. El ambiente en los estadios es realmente increíble. Ya lo veréis cuando juguemos contra el Barça el día 27 en Kobe. Seguro que se llena el Noevir Stadium", subraya Iniesta, que ya tiene ganas de que llegue el 27: "Será un día especial".



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

 Marco Bulacia Wilkinson, de 18 años, demostró su gran progreso en el arranque del Rally Codasur. Foto. Jorge Uechi
AUTOMOVILISMO
Hace 8 horasBulacia ilusiona en el primer acelerón del Codasur Noticias Deportes
El último ejercicio perfecto de Katelyn Ohashi. Foto: Twitter
IMPRESIONANTE
Hace 12 horasOhashi vuelve para asombrar con un 10 perfecto en gimnasia Noticias Deportes
Durante este viernes el equipo no asistió al complejo "Húngaros del 55". Foto: Archivo
ORURO
Hace 13 horasSan José enfrentará a Real Potosí sin entrenar Noticias Deportes
El brasileño Elkeson de Oliveira Cardoso, o simplemente Elkeson, fue el primer jugador sin orígenes chinos en ser llamado a la selección del país asiático. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 14 horasChina nacionaliza jugadores pensando en Catar 2022 Noticias Deportes
Farías, Mosquera, Burruchaga, Crespo y Camacho son los candidatos para dirigir a la Verde. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 14 horasAsí reduce Bolivia la lista de candidatos para dirigir la Verde Noticias Deportes