DTV

REAL MADRID

Isco y Marcelo están "para jugar" en el Real Madrid, según Zidane

Ambos jugadores están en plenas condiciones, según confirmó Zinedine Zidane, cuando fue consultado por ambos jugadores que tuvieron problemas con el anterior entrenador Santiago Solari. El Madrid recibe este sábado al Celta (11:15 hb)

Hace 3 días
Marcelo e Isco vuelven a entrar en la órbita del once titular. Zidane lo confirmó. Foto: AFP
+

Isco Alarcón y el brasileño Marcelo recuperan todas las opciones de titularidad en el Real Madrid, con el cambio en el banquillo de Santiago Solari por Zinedine Zidane, quien aseguró que los ve en buenas condiciones "para jugar" el encuentro ante el Celta de Vigo.

Zidane demostró que cuenta con Isco y Marcelo. Por encima de los problemas que hayan tenido con Solari, destacó el buen estado en el que los ha visto en los tres días de trabajo desde su regreso al Real Madrid.

"Los jugadores que han jugado menos están entrenando también. Es verdad que un partido no es igual que los entrenamientos pero aquí todos son buenos jugadores y lo importante es que estén todos listos. Yo voy a contar con todos, Isco es uno de ellos", dejó claro Zidane en su comparecencia en Valdebebas.



"Voy a contar con Isco y con los demás a tope. Veremos la alineación de mañana pero es lo de menos para mí, lo importante es que vi a todos los jugadores muy metidos", añadió.

En el caso concreto de Isco, incluso para Zidane no tiene ninguna importancia el expediente que el club abrió al jugador por su comportamiento. "Nosotros estamos aquí para trabajar y pensar solo en fútbol. Isco lo mismo, quiere jugar y el expediente nada. Vamos a jugar al fútbol y ya está. Le veo para jugar mañana", dejó claro.

Respecto a Marcelo también destacó el buen estado en el que se encontró al brasileño pese a su reciente inactividad al no recibir minutos de Solari.

"Lo veo bien, no lo había visto hace tiempo, pero los tres últimos días creo que bien. Antes no ha jugado mucho, pero es un jugador y un profesional que seguramente ha entrenado bien. Yo le veo bien, animado, con ganas y estoy contento de ver otra vez a Marcelo, así como a los demás. Está bien para jugar mañana", sentenció.



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Serginho se molestó por insultos racistas que recibió en el Tahuichi
POLÉMICA
Hace 2 horasDescartan salida de Serginho del país por insultos racistas Noticias Deportes
Callum Hudson-Odoi, victima de racismo en Ucrania. Foto: AFP
INGLATERRA
Hace 2 horasChelsea denunció incidente racista Noticias Deportes
Juan Diego Terrazas Rivero fue el mejor la arcilla del Club de Tenis La Paz.
TENIS
Hace 3 horasJuan Diego Terrazas se proclamó campeón del G1 Noticias Deportes
Dellien sigue escalando a nivel internacional. Foto: Archivo
TENIS
Hace 3 horasDellien entre los 75 mejores Noticias Deportes
Harold Reina, carta de gol de Nacional Potosí. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 3 horasNacional recibe a un alicaído Zulia FC Noticias Deportes