DTV HUMOR

SANTA CRUZ

Jugador de Aurora perdió el conocimiento tras un golpe

El lateral izquierdo Caleb Cardozo recibió un golpe, sin intención, de Jefferson Tavares y sufrió una contusión en la parte occipital de la cabeza. Fue sometido a estudios en Santa Cruz.

22/09/2018
El momento en que retiran a Cardozo de la cancha para subirlo a la ambulanciaFoto: Ricardo Montero
+

Solo fue un susto. El lateral izquierdo de Aurora, Caleb Cardozo, sufrió una contusión en la parte occipital de la cabeza y perdió el conocimiento “por cinco segundos”, tras recibir un golpe de parte de Jefferson Tavares, sin mala intención. Según el kinesiólogo del club, Beimar Claros, fue sometido a estudios de imagen por precaución y los resultados develaron que todo está normal.

Claros explicó a DIEZ.bo que, después de darle los primeros auxilios, fue trasladado a una clínica de la capital cruceña, ya que sufrió un desmayo y al poco tiempo reaccionó. “Si bien en los estudios no presenta ninguna anormalidad, vamos a tenerlo en observación por 48 horas”, afirmó el profesional, que estuvo acompañando al primer plantel en el partido ante los cuchuquis.

El momento en que atienden a Cardozo. Foto: Ricardo Montero

¿Qué pasó?

Cuando el cronómetro marcaba el minuto 31, Tavares intentó anotar el primero con una chilena y golpeó a Caleb en la parte posterior del cuello, que buscó una posición para defender al arco de su equipo. El exOriente cayó y quedó tendido en el gramado. Los profesionales que lo auxiliaron decidieron trasladarlo de inmediato en una ambulancia un centro médico que estaba a su alcance. Para tranquilidad de los seguidores del celeste valluno, no pasó a mayores.

Recuerdo desagradable

En noviembre de 2016, Caleb sufrió una fractura en el rostro tras disputar un balón con un jugador de Arauco Prado, en la Copa Simón Bolívar, y tuvo que ser intervenido. En la operación se le colocaron entre 4 y 5 placas de titanio de proporciones milimétricas para reparar el daño de su hueso cigomático (pómulo izquierdo).

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

De la Cuesta celebra el gol con sus compañeros. Foto: Baldo Ramallo
COPA SIMÓN BOLÍVAR
Hace 2 horasAlways R. - Avilés I. (4-0): sigue minuto a minuto Noticias Deportes
San José es el equipo más efectivo del Clausura. Suma 67 goles, de los cuales 19 fueron obra del colombiano Jair Reinoso (dcha.). Foto: APG
CLAUSURA
Hace 11 horasEn San José el premio por el título es de casi un millón Noticias Deportes
Velásquez anotó su primer doblete en el profesionalismo en la goleada frente a Real Potosí (7-2), hace dos jornadas. Foto: Fuad Landívar
ORIENTE
Hace 13 horas‘Pacha’ no quiere defraudar la confianza de Arana Noticias Deportes
La estampa del cruceño Fernando Saldías, un delantero que le gusta encarar cuando está en función de ataque. Foto: Fuad Landívar
SANTA CRUZ
Hace 13 horasFernando Saldías, tras los pasos de su padre Noticias Deportes
Víctor Hugo Antelo clasificó al cuadro norteño a la Copa Sudamericana. Foto: Ricardo Montero
MONTERO
Hace 13 horasEn Guabirá la prioridad es definir la continuidad del técnico Noticias Deportes