DTV HUMOR

FÚTBOL

La FBF acredita a Calixto Santos como titular de Real Potosí

El dirigente tiene el poder para representar al plantel potosino ante la institución deportiva nacional. Las deudas económicas será el primer problema que Santos debe solucionar.

07/09/2018
Calixto Santos, nuevo presidente de Real Potosí. Foto: Prensa Real Potosí
+

Real Potosí dio por acreditado a su presidente, Calixto Santos, tras recibir la carta de felicitación por parte del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas. La misiva llegó este viernes y Santos tiene todo el aval para tomar decisiones estructurales para sacar al equipo lila de la zona del descenso directo de categoría.

“Sr. Santos, quiero hacer llegar a usted y los dirigentes que lo colaborarán en su gestión, un sincero y afectuoso saludo de congratulación por su acertada elección a la cabeza del Club Real Potosí augurándole éxitos institucionales y deportivos, que beneficien al fútbol potosino y por ende nacional”, destaca la carta de Salinas, en nota enviada este viernes, con cite FBF/02270/2018.

 

El asesor legal del club, Edson Iñiguez, mencionó que con la misiva, Santos tiene el camino expedito para asumir decisiones en el equipo profesional, que en los últimos dos cotejos recibió nueve goles por las derrotas de local ante San José (0-5) y de visitante ante Wilstermann (4-0).

“No hay mayor óbice, hay muchos aspectos que inmediatamente se deben ya tratar. Va a servir el pequeño receso para ajustar algunas cosas”, apuntó.

Santos, que pidió la acreditación para asumir acciones, deberá encarar la crisis económica (le deben cuatro meses de sueldo a sus jugadores) y deportiva. La noche de este viernes sostendrá una reunión con el técnico Sergio Apaza para recibir explicaciones sobre las últimas tres derrotas en el Clausura.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Carlos Emilio Lampe fue convocado por Guillermo Barros Schelotto en los últimos tres partidos de la Libertadores. Foto. AFP
COPA LIBERTADORES
Hace 1 horaPeligra presencia de Carlos Lampe en la superfinal Noticias Deportes
Adrián se mandó un doblete en los lilas. Foto: Prensa Real Potosí
FÚTBOL
Hace 4 horasReal Potosí podría perder a su goleador Noticias Deportes
El japonés fanático de Boca que dio la vuelta al mundo para ver al equipo xeneize y no pudo. Foto. Internet
VIRAL
Hace 6 horasUn japonés viajó 33 horas para ver a Boca ¡y no lo logró! Noticias Deportes
Franck Ribéry acusado por agredir a un periodista. Foto: Internet
ALEMANIA
Hace 7 horasRibéry golpea a un comentarista de televisión Noticias Deportes
El título se definirá el 24 de noviembre en el Monumental de Núñez. Foto. AFP
COPA LIBERTADORES
Hace 7 horasPara River y Boca la final esta abierta en el Monumental Noticias Deportes