DTV

FÚTBOL

La FBF pondrá cláusula para 'calmar' a César Farías

El presidente de la FBF afirmó que si se contrata a César Farías como DT oficial de la selección se establecerán cláusulas para que el venezolano trabaje más y hable menos. La idea es frenar sus conflictos extradeportivos.

14/12/2018
César Salinas, dirigió a la selección nacional en las fechas FIFA. Foto. Archivo
+

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, afirmó que de contratarse de manera oficial al venezolano César Farías para que comande el proyecto futbolístico para la Copa América Brasil 2019 y las eliminatorias para Catar 2022 se establecerán cláusulas "muy fuertes" para que el entrenador trabaje más y hable menos.    

"Si es que se llega a cerrar un contrato de trabajo con él (César Farías), la Federación le pondrá unas tres cláusulas muy fuertes para que el técnico se dedique a trabajar y no hablar mucho", afirmó Salinas la noche de este viernes al programa Los Más Buscados de DIEZ.

Salinas agregó que no existen otras alternativas en caso de no ratificarse a Farías como se especuló en los últimos días a raíz de sus problemas personales. "Todo está en un nivel de especulación. No se ha visto ninguna otra alternativa, más al contrario la próxima semana vamos a tocar este tema con mucha prudencia porque tenemos que ver, que si este técnico va, hay que hacerle un contrato especial", señaló.



Agregó que Farías tiene la ventaja de que conoce el medio boliviano y a los seleccionados porque ya los dirigió en las fechas FIFA. "Hay que ser muy quirúrgico en la elección del técnico", señaló Salinas, que confía en el éxito deportivo de la Verde al mando del venezolano.

Sobre la personalidad de Farías, el líder de la FBF señaló que lo conoció como una persona "relativamente" tranquila, trabajadora y que tiene mucho liderazgo para manejar grupos.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

RECOPA SUDAMERICANA
Hace 8 horasParanaense sorprende a River y toma ventaja Noticias Deportes
Didí Torrico, capitán de San José. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 11 horasTorrico dice que recibió insultos racistas de Mojica y de Roca Noticias Deportes
Infantino da marcha atrás a su intención de jugar con 48 equipos en el próximo Mundial. Foto: Archivo
FÚTBOL
Hace 13 horasFIFA renuncia a la idea de 48 equipos en Catar 2022 Noticias Deportes
Actualmente la estrella brasileña milita en el PSG de Francia. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 15 horasBaptista: "El Madrid le daría a Neymar más opciones para el Balón de Oro" Noticias Deportes
Henry Salinas en el complejo de Achumani. Foto: Internet
LA PAZ
Hace 16 horas¿Henry Salinas renunciará a The Strongest Noticias Deportes