DTV

PERÚ

La Guaira clasifica milagrosamente con un gol en los descuentos

Balza anotó en el minuto 94 para los venezolanos que vinieron a Bolivia a adaptarse a la altura. Los llaneros de Daniel Farías se enfrentarán en la segunda fase a Atlético Nacional de Colombia.

29/01/2019
Balza anotó tras tremendo error de los centrales de Garcilaso. Foto: Conmebol
+

El venezolano Deportivo La Guaira avanzó a la segunda fase de la Copa Libertadores 2019 pese a perder 2-1 este martes con el peruano Real Garcilaso, en el partido de vuelta de la primera ronda disputado en la ciudad de Cusco (3.400 msnm).

 

Los goles del cuadro cusqueño fueron anotados por Reimond Manco a los 15 minutos y Hernán Rengifo a los 68, pero en el 90+4 descontó José Balza dándole la clasificación al equipo llanero gracias al gol de visitante. En la ida, el club venezolano había derrotado 1-0 al peruano.

Este resultado implica el primer fracaso del nuevo técnico del Garcilaso, el chileno Héctor Tapia, cuyo equipo dominó todo el partido, pero un error defensivo le arrebató la clasificación cuando expiraba el encuentro.



La Guaira en la segunda fase de la Copa enfrentará al Atlético Nacional de Colombia por un cupo a la siguiente rueda del torneo.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Así trasladaban el cuerpo de Hurtado. Foto: APG
LA PAZ
Hace 21 minutosEl cuerpo de Hurtado fue trasladado a Cochabamba Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 1 horaDel campo a las canchas: la apasionante historia del árbitro fallecido en Bolivia Noticias Deportes
LUTO
Hace 2 horasSaucedo observó la falta del desfibrilador en El Alto Noticias Deportes
Erick Koziner fue contundente cuando habló con DIEZ, de que el fallecimiento del árbitro se debió a un edema cerebral. Foto: Gery Zurita
LUTO
Hace 2 horasMédico, tras la autopsia, descartó que la muerte fuera por la altura Noticias Deportes
La muerte del colegiado Víctor Hugo Hurtado (tercero de izq. a dcha.) acelera el pedido de un seguro para los árbitros del fútbol boliviano. Marka Registrada
FÚTBOL
Hace 5 horasTras la tragedia, árbitros de Bolivia exigen seguro médico y de vida Noticias Deportes