DTV

SUDAMERICANO SUB-20

La Verde buscará sumar de a tres ante la colista Colombia

El partido entre bolivianos y colombiano se jugará en el estadio El Teniente (16:10) de la ciudad de Rancagua, donde se disputa el torneo.

20/01/2019
Ramiro Vaca, marcó el gol boliviano ante Chile en el primer partido. Se espera que este lunes vuelva a estar iluminado. Foto. AFP
+

Bolivia se enfrentará a Colombia este lunes a partir de las 16:10 hora boliviana en el Sudamericano sub-20 que se juega en Chile. Será el segundo partido de la Verde y el tercero de los cafeteros que marchan últimos en el grupo A. Un triunfo dejará a los dirigidos por Sixto Pizuete en inmejorable posición para clasificar al mundial de la categoría a jugarse en mayo en Polonia. Van los cuatro mejores.

Los bolivianos vienen de empatar ante el anfitrión 1-1 en un partido con sabor a victoria, ya que les permitió cosechar un punto que los mantiene con las posibilidades intactas de soñar con la siguiente fase. Avanzan los tres primeros de cada grupo. Un privilegio que debe pelear, después con Brasil y Venezuela.

Mientras que Colombia no ha cosechado victoria alguna en lo que va del torneo, después de perder contra Venezuela por 1-0 y empatar contra Brasil 0-0, lo que deja al combinado cafetero como último de grupo y obligado a ganar los próximos dos partidos, contra Bolivia y Chile, para clasificarse el hexagonal final.



Una derrota ante la Verde quedará con un pie fuera de la lucha. Este partido se jugará este lunes en el estadio El Teniente de Rancagua, donde se disputa el torneo.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Montaño, presidente de Oriente Petrolero
SANTA CRUZ
Hace 6 horasMontaño dice que se pueden venir cambios en Oriente Noticias Deportes
HUMOR
Hace 7 horasCastillo y Oriente son el blanco de los memes Noticias Deportes
ORIENTE
Hace 7 horasSoria se molesta y abandona la rueda de prensa Noticias Deportes
Erwin Sánchez, técnico de Blooming. Foto: Archivo
FÚTBOL
Hace 8 horas‘Platini’ denuncia discriminación en La Paz Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 10 horasMenacho volvió a aparecer al marcar un gol en Blooming Noticias Deportes