DTV

ASIA

La Verde se instaló en la ciudad en la que juega Iniesta

La selección boliviana arribó a Japón este sábado pasado el mediodía y se instaló en Kobe, la sede de su segundo amistoso el martes venidero. La práctica de hoy fue más que todo de recuperación

23/03/2019
Jusino en el aeropuerto de Busan. Foto: Nataly Carrión
+

La ciudad en la que reside la estrella española Andrés Iniesta - juega en el Vissel Kobe-, será sede del segundo partido amistoso que la selección boliviana afrontará en esta fecha FIFA. El encuentro se llevará a cabo en el martes, desde las 6:30 (hb), 19:30 para el continente asiático. La delegación ya llegó a suelo japonés el sábado pasado el mediodía del continente asiático.

Después de un corto descanso, la delegación se dirigió hasta el aeropuerto Gimhae de Busan para iniciar su segunda travesía al otro lado del mundo. Los futbolistas desayunaron a las 5:00 (hora local) y de inmediato iniciaron su segundo viaje hasta otro de los países más importante de Asia, Japón. La utilería estuvo una hora antes, como siempre.

  • TAMBIÉN PUEDES LEER: 

El grupo se trasladó vía aérea hasta Osaka y después se transportó por tierra a Kobe, ambos viajen tienen una duración de una hora y media, aproximadamente. A pesar de la derrota ante Corea de Sur, el grupo se despertó animado y con buen ánimo, dejando ver que hay el compromiso de reivindicarse ante los ‘Samuráis Azules’.



  • TE PUEDE INTERESAR: 

Eduardo Villegas compartió con sus dirigidos el almuerzo antes de terminar de instalarse en el hotel Ana Crowne Plaza, posteriormente se dirigieron a descansar para después cumplir con su primera práctica en Japón. El trabajo iniciará a las 18:30 (5:30 hb).

El mayor atractivo de la sede

En la ciudad de Kobe el fútbol se ha vuelto más llamativo desde que Andrés Iniesta llegó al país. El mediocampista fichó por los ‘Ushi’ en 2018 para hacer vibrar la J1 League, máxima categoría del fútbol japonés, y desde ahí se ha ganado el cariño de los lugareños que los siguen por su extensa e importante trayectoria en el Barcelona.



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Florencia Bonsegundo celebrando tras anotar el penal. Foto: AFP
FÚTBOL FEMENINO
Hace 1 horaArgentina da una lección de fe y se aferra al milagro Noticias Deportes
Imagen de una de las primeras jugadas del partido. Foto: AFP
COPA AMÉRICA
Hace 2 horasColombia – Catar (0-0): sigue el partido minuto a minuto Noticias Deportes
La formación de los jugadores de Nacional Potosí. Foto: APG
MODIFICACIÓN
Hace 3 horasUn jugador podrá actuar en dos clubes en una temporada Noticias Deportes
El argentino Marcos Ovejero y el chileno Carlos Gómez disputando un balón en un encuentro entre Always Ready y Bolívar. Foto: APG
BOLIVIA
Hace 3 horasSeis extranjeros podrán estar en cancha desde el Clausura Noticias Deportes
El choque entre albiverdes y celestes es uno de los partidos más esperado por los hinchas de Santa Cruz. Foto. Archivo DIEZ
CLAUSURA 2019
Hace 3 horasEl clásico cruceño se jugará en la quinta fecha del Clausura Noticias Deportes