DTV

SELECCIÓN NACIONAL

La base de la selección está en cuatro clubes

Blooming, Oriente, Sport Boys y Wilstermann aportan con cinco jugadores, cada uno, a la primera lista de la selección nacional bajo de Villegas. El promedio de edad de la Verde oscila los 23 años.

08/02/2019
La Verde empieza a trabajar el lunes bajo el mando de Villegas. Foto: Archivo
+

Blooming, Oriente Petrolero, Sport Boys y Wilstermann, conforman la base de la primera lista de la selección nacional bajo el mando del técnico Eduardo Villegas que trabajará su primer micro-ciclo, el próximo lunes 11 de febrero en Santa Cruz.

Los cuatro equipos de la División Profesional aportan cinco jugadores a la Verde que empieza a prepararse con miras al amistoso contra Japón el próximo mes de marzo.

A los cuatro equipos, Nacional Potosí aporta con dos jugadores, mientras Always Ready y San José, tiene un jugador en la selección. Por su lado, Villegas lanzó invitación para un jugador de Aurora y otro de Guabirá.



El promedio de edad de la selección oscila los 23 años donde destacan Rubén Cordano (20), Roberto Fernández Toro (19), Walter Antelo Ynclan (18) y Ferddy Roca Vivancos (18). En contraposición el arquero Alex Arancibia y el defensor Mario Cuéllar, son los más mayores con 29 años del grupo de 26 convocados.

Por tener partidos pendiente en la semana, a esta lista de jugadores no fueron convocados los jugadores de The Strongest, Destroyers, Real Potosí, Bolívar, Guabirá, Royal Pari y San José, quienes tienen pendientes partidos por el torneo Apertura, Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Suárez se lesionó este viernes durante la derrota ante el Athletic Club. Foto: AFP
BARCELONA
Hace 1 horaLuis Suárez podría estar un mes de baja por lesión Noticias Deportes
Olguín ingresará por el lesionado Nogueira. Hará dupla en la zaga central con Cuéllar. Foto: Rolando Villegas (archivo)
ORIENTE
Hace 2 horasOlguín se hace un lugar tras la lesión de Nogueira Noticias Deportes
Rafinha es una opción que tiene el entrenador de Blooming para el partido de mañana en la Villa Imperial frente a Real Potosí. Foto: Jorge Uechi
BLOOMING
Hace 2 horasRafinha y Alexis Blanco irán a la Villa Imperial Noticias Deportes
Todo hace indicar que el nuevo seleccionador de Bolivia será el venezolano César Farías, que conoce muy bien el medio. Foto: Rolando Villegas (archivo)
FÚTBOL
Hace 2 horasEstos son los números de Farías en la selección Noticias Deportes
Vuelve el fútbol de las mejores ligas de Europa. Foto: Internet
AGENDA
Hace 18 horasMira los duelos y horarios del fútbol europeo de este fin de semana Noticias Deportes