DTV

ORIENTE

La dupla ofensiva Castillo-Franco no funcionó

Los dos delanteros del cuadro refinero no tuvieron un buen partido en la derrota ante The Strongest (1-2). El DT Camacho, dice que el equipo lo necesita y espera que vuelva a la senda el gol.

18/08/2019
El lamento de Castillo (centro) al final del partido. Foto: Jorge Ibáñez
+

Los artilleros de los refineros José Alfredo Castillo y Nicolás Franco no estuvieron finos este domingo y su equipo la terminó pagando, ya que cayó ante The Strongest (1-2). Castillo y Franco eran la esperanza de gol para el equipo de Marín Camacho, pero decepcionaron.

El ‘Pícaro tuvo una mala noche. Estuvo impreciso fallando dos jugadas claras, donde ambas de cabeza la mandó afuera. Una que tuvo debajo del arco no llegó. Incluso se lo observó fuera de forma.

"Al Negro (Castillo) le está costando, ojalá que se pueda volver a la senda del gol porque el equipo lo necesita", dijo al final del partido el técnico Camacho. No sabe de marcar en lo que va del Clausura.



Por su lado, el argentino Franco llegaba al duelo ante los atigrados como la carta de gol en la ofensiva por ser el goleador del equipo con cuatro tantos. Anoche, jugó más retrasado y las pocas ocasiones que tuvo la mandó afuera o se topó con el arquero Vaca bien parado.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El cruceño Iker Durán en plena acción con la camiseta del C.D. Roda, equipo de la tercera división de España y filial del Villarreal
FÚTBOL
Hace 7 horasLos ‘legionarios’ de Bolivia que no se ven en primera fila Noticias Deportes
Saulo Guerra se quitó la camiseta tras marcar el gol que le dio el triunfo a Royal Pari ente Oriente. Foto. Hernán Virgo
FÚTBOL
Hace 12 horasSaulo Guerra 'mató' a Oriente en el Tahuichi Noticias Deportes
El partido se juega en el estadio de Montero. Foto. Ricardo Montero
FÚTBOL
Hace 13 horasGuabirá y Blooming empataron en Montero Noticias Deportes
Carlos Saucedo marcó el primero para el santo en el Jesús Bermúdez. Foto. APG Noticias
FÚTBOL
Hace 15 horasSan José derrotó a Destroyers jugando a media máquina Noticias Deportes
Juan Miguel Calleón es la carta de gol en Bolívar. Foto: Archivo
FÚTBOL
Hace 16 horasBolívar venció a Nacional Potosí y sigue líder Noticias Deportes