DTV

DUBÁI

La selección no se detiene, ahora apunta a Irak

La primera sesión de trabajo del combinado nacional estuvo dedicado a la parte física y en la tarde se centrará en lo táctico. Se alista para disputar su segundo amistoso de esta fecha FIFA.

18/11/2018
Viscarra en pleno trabajo. Foto: Prensa FBF
+

Con la mira puesta en Irak, la selección boliviana continúa con su preparación en Dubái bajo el mando del entrenador invitado César Farías. La mañana de este domingo el entrenamiento estuvo centrado en la parte física y por la tarde estará enfocado en la táctica. Después del empate frente a Emiratos Árabes Unidos (0-0), el objetivo es lograr una victoria el martes (12:00 hb) ante el combinado de la Confederación Asiática de Fútbol.

La Verde no ha tenido descanso desde su llegada a la ciudad emiratí y la jornada de este domingo no fue la excepción. “La selección trabajó esta mañana la parte física en el tren superior, como ya es costumbre el grupo se dividió en tres partes con un tiempo de 45 minutos cada uno”, informó el departamento de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

La segunda parte de la preparación en este día será cumplida en el Centro Ciudad Deportes, propiedad del exjugador español Michel Salgado. “En ese lugar Bolivia realizará trabajo técnico-táctico”, completa el comunicado de la FBF. Se tiene previsto que al final de la misma se conozca un posible equipo que el venezolano presentará el martes.



Montero, entre algodones

El central de Wilstermann Ronny Montero trabajó diferenciado. “Los galenos esperan un estudio de su lesión que debe realizarse en un centro especializado para elevar un nuevo informe”, detalla el responsable de comunicación de la FBF que está en Dubái, Wálter Díaz.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

FÚTBOL
Hace 51 minutosDel campo a las canchas: la apasionante historia del árbitro fallecido en Bolivia Noticias Deportes
LUTO
Hace 1 horaSaucedo observó la falta del desfibrilador en El Alto Noticias Deportes
Erick Koziner fue contundente cuando habló con DIEZ, de que el fallecimiento del árbitro se debió a un edema cerebral. Foto: Gery Zurita
LUTO
Hace 1 horaMédico, tras la autopsia, descartó que la muerte fuera por la altura Noticias Deportes
La muerte del colegiado Víctor Hugo Hurtado (tercero de izq. a dcha.) acelera el pedido de un seguro para los árbitros del fútbol boliviano. Marka Registrada
FÚTBOL
Hace 5 horasTras la tragedia, árbitros de Bolivia exigen seguro médico y de vida Noticias Deportes
Marcelo Claure y su hija con la polera de Bolívar. Foto: Internet
LA PAZ
Hace 5 horasClaure no piensa ser presidente de Bolívar Noticias Deportes