DTV

SELECCIÓN

La sub-23 viajó ilusionada al primer examen ante Argentina

Los jugadores de Bolivia confían en hacer un buen partido ante la Albiceleste el miércoles (18:00 hb) en un encuentro amistoso. Viajaron a Buenos Aires desde Santa Cruz. El grupo está comandado por César Farías

02/09/2019
Los jugadores de la Verde accedieron a tomarse fotografías con los aficionados, que se encontraban en Viru Viru. Foto. Prensa FBF
+

Con la mentalidad puesta en cumplir un buen partido ante Argentina los jugadores de la selección nacional se embarcaron rumbo a Buenos Aires la mañana de este lunes. El grupo, que partió desde Viru Viru, está comandado por el director técnico César Farías. La primera práctica en suelo argentino se cumplirá a partir de las 17:00 hora local.

“Ya somos jugadores más maduros que podemos hacer un gran torneo en el preolímpico. Tenemos que preocuparnos de nosotros para tratar de llegar lejos en el torneo”, afirmó el arquero Rubén Cordano minutos antes de abordar el avión. El meta de Blooming y Jhon Cuéllar, de Guabirá lucharán por la titularidad. 

Por su parte, Moisés Villarroel, indicó que pese al poco trabajo (un solo día) van con la mentalidad de hacer un buen partido. “Es importante (jugar ante Argentina) porque es una selección de talla mundial. Tiene muchos jugadores en Europa y en la primera de Argentina, pero nosotros también tenemos jugadores para hacer un buen partido”, manifestó.



Ramiro Vaca, uno de los posibles titulares, indicó que “será un gran reto” el choque ante los argentinos; sin embargo, ponderó los nombres de los seleccionados. “La mayoría nos conocemos porque ya nos encontramos en selecciones menores. Fue poco el entrenamiento, pero tuvimos una charla muy positiva en la que nos dio la idea que quiere el profesor”, señaló.

Un día después del choque ante Argentina los sub-23 retornarán a Cochabamba para unirse al trabajo de la selección mayor, que el 10 de este mismo mes se enfrentará a Ecuador en Cuenca.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Pedriel espera su momento para debutar en el Clausura. Foto: APG
COCHABAMBA
11/10/2019Una ‘plaga’ de lesiones complica a Wilstermann Noticias Deportes
Illanes, técnico de Nacional Potosí. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
11/10/2019Nacional quiere jugar el clásico potosino para corregir errores Noticias Deportes
Lionel Messi, estrella del Barcelona. Foto: AFP
FÚTBOL
09/10/2019Messi temió ver a Neymar en el Real Madrid Noticias Deportes
Argentina y Alemania reeditaron la final de la Copa del Mundo de 2014. Foto: AFP
FÚTBOL
09/10/2019Argentina logró remontar ante Alemania y acabó empatando Noticias Deportes
Cordano forma parte de los convocados de la sub-23 para el duelo frente a Venuezuela sub-23. Foto: APG
FÚTBOL
09/10/2019Cambio de fecha dejará sin clásico a Cordano Noticias Deportes