DTV

ARGENTINA

Lampe: “Me gustaría quedarme en Boca”

El arquero tiene contrato con el xeneize hasta el 31 de diciembre, fecha en la que el club argentino deberá responder si es que lo compra o lo deja ir. Si se va Rossi, el boliviano tendrá más chances de continuar

12/12/2018
Lampe vistiendo la indumentaria de Boca Juniors. Foto: AFP
+

Los últimos días de diciembre se convierten en una eternidad para el arquero boliviano Carlos Lampe y para su familia. El 31 se vence su contrato con Boca Juniors y hasta esa fecha, el club xeneize, tiene que informar si lo dejará ir o si comprará sus derechos federativos que le pertenecen al Huachipato de Chile. Tiene ofertas en Argentina, Paraguay, Italia y otros países de Europa.

Lampe dijo a Play Deportes que está abierto para escuchar diferentes ofrecimientos, pero primero espera que la institución azul y oro le dé una respuesta. “A mí me gustaría quedarme en Boca, no me gustaría irme sin jugar, sin ganar algo. Bueno, aunque haber llegado a una final (de la Copa Libertadores) ya es un hecho importante”, aseguró. Además, remarcó que ha vivido momentos “maravillosos” en el vestuario, del que también forma parte Carlos Tévez.

Para que Lampe se quede en Boca se tendría que dar la salida de Agustín Rossi, ya que de otra manera no tendría oportunidades de jugar. “Dependo de que vendan a Agustín, sino, tengo que buscar nuevos rumbos y ver qué va a pasar, pero creo que es muy pronto (hablar de su futuro). No hemos llegado ni a la mitad de diciembre, tengo que estar tranquilo”, remarcó el arquero de la selección boliviana, que revolucionó la prensa del vecino país desde su llegada, que se dio en octubre.



Dos clubes argentinos están detrás de Lampe, uno de ellos es Lanús, también lo ha tentado Cerro Porteño de Paraguay y un club italiano. Se conoce que otros equipos de Europa también quieren contar con sus servicios. “En Paraguay se habla mucho de un equipo, pero tenemos que esperar la respuesta de Boca, que todavía no la hemos obtenido”, concluyó.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Eduardo Villegas y sus colaboradores confían en que todos los jugadores convocados lleguen en buenas condiciones. Foto. DIEZ
FÚTBOL
Hace 1 horaCruzan los dedos para no tener lesionados en la selección boliviana Noticias Deportes
Charles Da Silva es uno de los referentes de Aurora. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 3 horasCharles Da Silva analiza su retiro del fútbol profesional Noticias Deportes
Henry Salinas, presidente del club The Strongest. Foto. Internet
LA PAZ
Hace 3 horasHenry Salinas recibe apoyo del directorio del Tigre Noticias Deportes
POLÉMICA
Hace 3 horasMojica y Torrico terminaron a los golpes en Montero Noticias Deportes
Víctor Hugo Hurtado dirigió por última vez en el partido entre Always Ready y Oriente Petrolero. Foto: APG
LUTO
Hace 14 horasFIFA expresa condolencias por "terrible pérdida" de juez Hurtado Noticias Deportes