DTV

BOLIVIANO

Lampe y un día inolvidable en el Santiago Bernabéu, del Madrid

El arquero boliviano vivió uno de los días más emocionantes de su vida, aunque al final no pudo festejar porque Boca perdió. No tuvo oportunidad de mostrar su calidad.

10/12/2018
Lampe posó al lado del histórico arquero colombiano de Boca Óscar Córdoba
+

A pesar del dolor que significó la derrota de sus compañeros de Boca Juniors ante el rival de toda la vida, el arquero boliviano Carlos Lampe vivió, seguro, el mejor día en su carrera futbolística en el estadio Santiago Bernabéu, a pesar de que no estuvo entre los 18 que fueron convocados para el duelo ante River Plate. El portero de la selección terminó su contrato con el xeneize y en estos días se definirá si se queda, pues condiciones le sobran, más allá de que no tuvo la oportunidad para demostrarlas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lampe quedó fuera de la lista final del 'Mellizo'

Fue un día de emociones y ansiedad para todos los jugadores xeneizes, y Lampe no fue la excepción, así se lo pudo evidenciar por las gráficas que se vieron del boliviano desde que ingresó al estadio del Real Madrid, donde se disputó la final histórica de la Copa Libertadores.



Lampe se tomó fotos ni bien pisó el césped, luego posó junto a Óscar Córdoba, exarquero histórico de Boca que ganó todo con el club xeneize, incluida la Libertadores y la Copa Intercontinental de 2000 contra el Real Madrid.

Lampe junto a sus compañeros en el Bernabéu

Después se pudo ver al portero cruceño sentado con varios de sus compañeros de equipo, que, al igual que él, no fueron tomados en cuenta por el técnico Guillermo Barros Schelotto. En la foto, Lampe está con Edwin Cardona, Emmanuel Mas, entre otros.

También posó en el vestuario del Real Madrid (por sorteo a Boca le tocó el camarín del primer equipo merengue) sentado y delante de la camiseta número 28 verde, número con el que fue inscrito en la Libertadores.

A pesar de la euforia que significó el gol de Darío Benedetto (fue el 1-0 para el xeneize), todo terminó en tristeza para Boca, que se quedó hasta el final para recibir las medallas por el segundo lugar en esta Copa.



Lampe recibió con mucho respeto su presea, mientras algunos de sus compañeros no quisieron colgársela. Al boliviano se lo vio con una cara triste y con los ojos rojizos por el llanto derramado tras la derrota.

No pudo demostrar

Lampe no pudo demostrar sus condiciones, pues nunca tuvo la chance de ser titular, a pesar de que Agustín Rossi y Andrada no exhibieron un gran nivel y, al contrario, dejaron dudas en los partidos que les tocó jugar.

El portero de la selección boliviana llegó de emergencia a Boca para las semifinales de la Copa ante Palmeiras, debido a que Andrada, que era el titular, se lesionó de la mandíbula (fue operado de una fractura). Sin embargo, el DT xeneize decidió dar la confianza a Rossi para las semifinales y también para la primera final ante River, en la Bombonera.

Ayer, Andrada no tuvo su mejor noche, un mal despeje suyo provocó el segundo gol para el millonario. Después se lo notó falto de confianza, por último terminó en el área rival buscando el empate, cuando Boca perdía 2-1, pero dejó su arco vacío y el ‘Pity’ Martínez lo liquidó anotando el 3-1.



Carlos Lampe posa en el vestuario del Real Madrid

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Leonardo Vaca es uno de los jugadores más importantes en Blooming en el último tiempo. Foto. DIEZ
SANTA CRUZ
Hace 24 minutosBlooming conminó a Leo Vaca a firmar un nuevo contrato Noticias Deportes
Eduardo Villegas y sus colaboradores confían en que todos los jugadores convocados lleguen en buenas condiciones. Foto. DIEZ
FÚTBOL
Hace 3 horasCruzan los dedos para no tener lesionados en la selección boliviana Noticias Deportes
Charles Da Silva es uno de los referentes de Aurora. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 4 horasCharles Da Silva analiza su retiro del fútbol profesional Noticias Deportes
Henry Salinas, presidente del club The Strongest. Foto. Internet
LA PAZ
Hace 5 horasHenry Salinas recibe apoyo del directorio del Tigre Noticias Deportes
POLÉMICA
Hace 5 horasMojica y Torrico terminaron a los golpes en Montero Noticias Deportes