DTV HUMOR

MUNDIAL 2018

Las 7 cosas que resaltaron de la inauguración

De los aplausos para Putin e Infantino hasta la prácticamente inadvertida presencia del VAR. La Copa del Mundo se puso en marcha y los rusos están de festejo

14/06/2018
+

Comenzó la Copa del Mundo y más allá del triunfo de Rusia sobre Arabia Saudí, hubieron aspectos que vale la pena resaltar. A continuación te dejamos algunos para que sigas disfrutando del evento que acapara la atención.

Aplausos en vez de rechiflas. Muy diferente a lo que pasó en el último Mundial cuando el público abucheó a Dilma Rouserff (expresidenta de Brasil) y Joseph Blatter (exmandamás de FIFA), esta vez el público se paró para aplaudir primero a Vladmir Putin y luego a Gianni Infantino cuando ambos intervinieron en la inauguración.

Putin en la pantalla. Fue aplaudido de pie

El VAR ‘no entró en acción’. Más allá del encuentro hubo también expectativa por si se presentaba alguna polémica durante el juego. Era para ver el actuar del VAR, que FIFA decidió estrenar para acabar con las ‘injusticias’ durante los partidos. Pero el Rusia-Arabia Saudí no dio para que se luzcan. Habrá que esperar.

Los goles replicados a pleno. Las gigantes pantallas que están sobre las tribunas que en Bolivia llamamos curvas, hacían de los goles un espectáculo. Primero se mostraba la palabra ‘Goal’, a ella le llovían banderas del equipo que marcó el gol, se seguía con la repetición del tanto y luego con el hombre que marcó. Todo un show.

El gol mostrado en las pantallas gigantes

‘Roshia, Roshia’, el grito a todo gol. Eso era lo que se escuchaba en el estadio. Los rusos vitoreaban a su selección felices por la goleada, pero además, intentando demostrarle a los visitantes que están para sentar presencia en esta su Copa. Como detalle, el presidente Putin apenas festejó los tantos de su selección.

Chau a la racha adversa. Con su contundente victoria, Rusia cortó una racha adversa que lo perseguía. Los anfitriones llevaban siete encuentros sin poder ganar en el que se registran tres empates y cuatro derrotas. Entre las caídas se cuenta aquella a manos de Argentina cuando Sergio Agüero puso el de la victoria.

‘Osama’, en el equipo árabe. Llamó la atención cuando se anunció su nombre por los altoparlantes. Pero sí, el capitán de Arabia Saudí se llama Osama Hawsawi, muy lejos obviamente del Osama Bin Laden en su accionar. Causó más de una risa entre los aficionados que estaban apostados en las graderías del estadio Luzhnikí.

Estos son los vasos para las gaseosas

Vasos para recordar esta fecha. Las gaseosas y las cervezas se vendieron muy bien, aunque lo más llamativo era que se expandieron en vasos de colección que tenían sellado los rivales del partido inaugural, la fecha, el estadio y en algunos casos hasta la fotografía del comprador (si estaba dispuesto a esperar). Todo un lujo.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Felipe Rodríguez, nuevo refuerzo de Bolívar Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 12 horasRodríguez y Laforia, los nuevos refuerzos de Bolívar Noticias Deportes
La imagen de FIFA es clara: un descomunal golazo de Kross
MUNDIAL 2018
Ayer a las 17:19 hsLas 10 de DIEZ que dejó el golazo descomunal de Kroos Noticias Deportes
Hinchas argentinos fueron criticados por sus bromas a mujeres rusas. Foto. Reuters
FÚTBOL
Ayer a las 16:00 hsVen obscenidad en hinchas latinos en el Mundial de Rusia Noticias Deportes
FÚTBOL
Ayer a las 12:05 hsLos de Siempre piden la copa al capitán de Oriente Noticias Deportes
Siempre aparece la magia de Neymar. Marcó el segundo ante Costa Rica. Foto. Reuters
RUSIA 2018
Ayer a las 04:00 hsLa mira, en el crack brasileño Neymar Noticias Deportes