DTV HUMOR

POLÉMICA

Las redes estallaron tras la confesión de Maradona sobre la Verde

La mayoría de los usuarios en Bolivia emitieron comentarios negativos tras la afirmación del nuevo director técnico de los Dorados de Sinaloa sobre una supuesta invitación de Evo Morales para que dirija a la selección.

11/09/2018
Maradona en su primera práctica. Foto: @Dorados
+

“¡Qué buen chiste!”, escribió Pamela Alexandra Ap tras conocer las declaraciones de Diego Armando Maradona en los Dorados de Sinaloa (México): "Estuve hablando con Evo (Morales) y me ofreció la selección boliviana, estuve hablando con (Nicolás) Maduro y me ofreció la selección venezolana". Así como ella, los cientos de usuarios comentaron sobre la nota que fue publicada en DIEZ.bo rechazando esta posibilidad.

La mayoría de los usuarios recordó al ‘10’ de siempre la crisis que afrontó con la droga, en realidad, nueve de cada diez intervenciones de los internautas tocaron el tema. Mientras que otros no creyeron el supuesto ofrecimiento que le habría realizado el primer mandatario de Bolivia. “No creo que hayan hablado eso, es un mentira”, escribió María Torres.

Lo cierto es que en la llegada del exastro argentino al equipo mexicano causó revuelo y no por el club con el que firmó, sino porque Diego siempre estuvo envuelto en la polémica, es más, el desaparecido cantante Rodrigo le dedicó estas letras: “Carga una cruz en los hombros por ser el mejor, por no venderse jamás al poder enfrentó (…). La fama le presentó una blanca mujer de misterioso sabor y prohibido placer, que lo hizo adicto al deseo de usarla otra vez involucrando su vida”.

Otros comentarios

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Rojas festeja su gol con un saludo militar. El partido se juega en el Tahuichi. Foto. Ricardo Montero
CLAUSURA 2018
Hace 2 horasBlooming-Sport Boys (1-1): en vivo Noticias Deportes
Eduardo Villegas, técnico de San José. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 3 horasSan José tendrá cuidado de Nacional Noticias Deportes
Vitor Cruz, de Destroyers deja en el camino a Guimer Justiniano, de Royal Pari. El brasileño marcó el primero para el cuadro cuchuqui. Jorge Uechi
FÚTBOL
Hace 3 horasDestroyers frena en seco al líder Royal Pari Noticias Deportes
Pablo Escobar en Achumani. Foto: Álvaro Rodríguez
FÚTBOL
Hace 4 horasEscobar regresa al equipo titular de The Strongest Noticias Deportes
Juan Carlos  Arce junto con Edemir Rodríguez en Tembladerani. Foto: Club Bolívar
LA PAZ
Hace 5 horasArce o Ferreira, uno de los dos irá ante Guabirá Noticias Deportes