DTV

ESCÁNDALO

Leitao da el primer paso y se disculpa con Chávez

El brasileño se excusó por el altercado con el jugador argentino durante la victoria contra San José el jueves en Sacaba. “Es una gran lección y estoy seguro de que no volverá a ocurrir”, escribió en su cuenta Facebook.

10/08/2018
Thiago Leitao utilizó las redes sociales para referirse a lo ocurrido ayer en Sacaba. Foto. Jorge Gutiérrez
+

El ayudante de campo de Wilstermann, Thiago Leitao, pidió disculpas a la hinchada aviadora y al volante argentino Cristian Chávez, por el empujón y puñetazo que le propinó durante el partito que el Rojo jugó ante San José (3-1), el jueves en el estadio Capitán José Angulo de Sacaba. El exjugador aviador utilizó su cuenta de Facebook para mandar el mensaje donde calificó de “vergonzoso incidente” lo ocurrido y aseguró de que un hecho similiar no volverá a ocurrir.

 

“Primero (quiero pedir) disculpas al Club Jorge Wilstermann y a todos los dirigentes que representan estos colores, a los miles de hinchas que se dieron cita en el estadio de Sacaba para alentar al club de sus amores y disculpas al jugador Pochi Chavez”, escribió Leitao. Aún se espera la respuesta del argentino.

También puedes leer: ¡A los golpes!, lo de Thiago y 'Pochi' no es el único caso

Incidente

El cruce entre Leitao y Chávez, se produjo tras la sustitución del ex Boca Juniors al minuto 62. El argentino no se contuvo y se descargó verbalmente en contra el cuerpo técnico. El brasileño no se contuvo, y reaccionó con un empujón, además de un puñetazo al jugador que también reaccionó pero que fue contenido por sus compañeros. “Este episodio es una gran lección y estoy seguro que no volverá a ocurrir”, remarcó Leitao.

Lo que dijo Álvaro Peña

El director técnico de Wilstermann, Álvaro Guillermo Peña, puso paños fríos al bochornoso hecho y "como dicen en el barrio, no hubo sangre, eso para mí no es nada, no hay nada. Cuando hay sangre es porque ya fue peligroso, porque fue una agresión. Lo vamos a solucionar esto porque nosotros queremos que el equipo surja. Me quedó con la actitud del equipo y la voy a defender".

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

La selección boliviana volverá a entrenar desde el viernes 1 de marzo. Foto: Prensa FBF
SELECCIÓN
Hace 42 minutosLa Verde vuelve al trabajo el 1 de marzo Noticias Deportes
Se define que equipos ingresarán a la fase de grupos Foto: Internet
SUDAMÉRICA
Hace 1 horaSe viene un semana cargada de Copa Libertadores Noticias Deportes
Mario Ovando, volante de contención de San José. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 1 horaOvando tiene alta para reaparecer en San José Noticias Deportes
Giménez, arquero de Wilstermann. Foto: Archivo Los Tiempos
FÚTBOL
Hace 2 horasGiménez se estrelló contra el arbitraje Noticias Deportes
El festejo de gol de Defensa y Justicia ante Gimnasia de La Plata Foto: Internet
ARGENTINA
Hace 3 horasLa Superliga Argentina en su tramo final Noticias Deportes