DTV HUMOR

SACABA

Leitao y Chávez explotan en pleno partido de Wilster

El ayudante de campo del aviador agredió al volante argentino que lo recriminó por surtirlo al minuto 63’. Ambos fueron expulsados por el árbitro Alejandro Mancilla.

09/08/2018
+

Nuevo escándalo en el fútbol boliviano. El ayudante de campo de Wilstermann, el brasileño Thiago Leitao explotó con un empujón, seguido de un golpe de puño, contra el volante argentino Cristian Chávez, que se molestó al ser sustituido en el partido que los rojos ganaron a San José (3-1), este jueves en el estadio Capitán José Ángulo, de Sacaba. El árbitro Alejandro Mancilla determinó su expulsión.

El partido estaba igualado (1-1), y el ‘rojo’ necesitaba refrescar su medio campo. El cuerpo técnico determinó la salida de Chávez por el brasileño Lucas Gaúcho (62’), para tener mayor presión en ataque.

La determinación no gustó al argentino que protestó en contra de Leitao. El brasileño encaró al exBoca, le dio un empujón seguido de un golpe de puño. Chávez reaccionó de inmediato, pero fue controlado por sus compañeros.  También intervino la Policía.

El arbitró Mancilla recibió el informe del cuarto árbitro Víctor Hugo Hurtado y expulsó a ambos. Leitao, exjugador y referente de Wilstermann, tuvo que dirigirse al coliseo cerrado de Sacaba, donde se encontraba el técnico Álvaro Peña, que también está suspendido para dirigir. Por su lado, Chávez se fue a los camarines.

Segundo en 2018

El hecho polémico es el segundo en este 2018, puesto que por el torneo Apertura, durante el partido entre Sport Boys y Nacional Potosí, el volante brasileño Thiago Da Silva agredió a su técnico, el argentino Edgardo Malvestitti, que decidió su cambió por Isaías Dury. El suceso ocurrió el lunes 16 de abril y fue noticia internacional.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Guillermo Viscarra, arquero y líder de Oriente Petrolero. Foto. Julio César Lozada
FÚTBOL
Hace 40 minutosCapitán de Oriente admite presión por los resultados Noticias Deportes
Edgardo Malvestitti, ya no es más técnico de Nacional Potosí. Foto: Etzhel Llanque - Potosí
FÚTBOL
Hace 1 horaEdgardo Malvestitti no va más en Nacional Potosí Noticias Deportes
Montaño habló con los medios este martes. Foto: Jorge Gutiérrez
ORIENTE
Hace 2 horasMontaño dice que los jugadores están en deuda y respalda a ‘Keko’ Noticias Deportes
David Beckham, exestrella de fútbol. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 5 horasBeckham recibirá el Premio Presidente de la UEFA Noticias Deportes
Los hinchas piden la salida del presidente. Foto: Ricardo Montero
ORIENTE
Hace 6 horasOriente: ‘Keko’ acorralado tras los malos resultados Noticias Deportes