DTV

FÚTBOL

Vaca y Rafinha, los caudillos de la academia

El delantero cruceño y el volante brasileño de Blooming se destacaron en la goleada a Sport Boys (1-5). Participaron en los cuatro primeros goles de la academia. Vaca anotó y asistió y Rafinha dio dos pases gol.

14/03/2019
El delantero Vaca anotó el 1-3 a los 50'. Foto: Fuad Landívar
+

Leonardo Vaca y Rafinha fueron los artífices de la victoria de Blooming ante Sport Boys (1-4), este jueves en el estadio Samuel Vaca de Warnes. Ambos jugadores hilvanaron las jugadas más importantes de la academia cruceña. El artillero nacional asistió a Alexis Blanco y anotó un tanto, mientras que el brasileño dio dos pases que terminaron en gol.

El defensor de Blooming, Rodrigo Erramuspe, puso en ventaja a su equipo con un gol de cabeza al minuto 30. El centro lo mandó Rafinha para que el central la mande a guardar y provoque el festejo de la gran cantidad de hinchas celeste que llegaron a Warnes.

El delantero Alexis Blanco amplió el marcador con otro cabezazo a los 40'. Leonardo Vaca lo dejó atrás a Alaca para mandar el centro que fue aprovechado por Blanco, que marcó el 0-2.



El delantero celeste Leonardo Vaca anotó un gol oportuno (50') cuando el Toro intentó reaccionar tras un tanto de Alcides Peña (49'). Mientras que Rafinha ejecutó el tiro de esquina para que José María Carrasco anote el 1-4, a los 66'.

En el 1-5 de Gabriél Ríos (90'), ya no participaron ni Leo ni Rafinha porque antes fueron sustituidos. La gran cantidad de hinchas que llegó al Samuel Vaca los aplaudió cuando salieron de la cancha.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Williams esta a un título de batir el récord mítico de Margaret Court.
TENIS
Hace 44 minutosSerena Williams, en tierra desconocida en Francia Noticias Deportes
Roger Federer tiene un título en Roland Garros logrado en 2009. Foto: AFP
FRANCIA
Hace 1 horaFederer y la tierra batida, una historia de amor y odio Noticias Deportes
FINAL COPA DEL REY
Hace 2 horasValencia vence a Barcelona y es el nuevo rey de España Noticias Deportes
Los seleccionados trabajan a órdenes de Eduardo Villegas en Santa Cruz. Foto. Fuad Landívar
SELECCIÓN
Hace 5 horasVillegas empieza a asentar su sistema en la Verde Noticias Deportes
Foto: AFP
INCREIBLE
Hace 6 horasAtasco en pleno Everest Noticias Deportes