DTV

FRACASO

Los equipos bolivianos se aplazaron en la Libertadores 2019

Bolívar y The Strongest no pudieron avanzar de fase, al quedar eliminados en primera ronda por Defensor Sporting y Libertad respectivamente. Wilstermann y San José corrieron con la misma suerte en fase de grupos.

10/05/2019
Los equipos bolivianos no pudieron avanzar de fase en Copa Libertadores. Foto: APG
+

Una pobre imagen fue lo que mostró Bolivia en la Copa Libertadores 2019. De los cuatro equipos que participaron en el torneo, todos quedaron eliminados de la competencia. Bolívar y The Strongest que clasificaron a la primera fase quedaron sin vida en el certamen, tras ser eliminados por Defensor Sporting de Uruguay y Libertad de Paraguay respectivamente.

Por su parte, San José y Wilstermann que formaron parte de la fase de grupos corrieron con la misma suerte. Ambos quedaron últimos en sus zonas, y no les bastó ni si quiera para conseguir una Copa Sudamericana.

El conjunto orureño integró la llave D, junto a Flamengo (Brasil), Liga de Quito (Ecuador) y Peñarol (Uruguay). La 'V' azulada apenas consiguió cuatro unidades, producto de tres derrotas, una victoria y un empate.



Mientras que el 'Rojo' cochabambino fue parte el grupo G junto a Boca Juniors (Argentina) Atlético Paranaense (Brasil) y Deportivo Tolima (Colombia), el equipo de la 'Llajta' hizo cinco puntos, tras una victoria, dos empates y tres caídas.

Wilstermann estuvo cerca de meterse en la Copa Sudamericana, necesitaba un triunfo en su último encuentro ante Tolima, sin embargo, no pudo y cayó derrotado (0-2) en su casa, cerrando así una de las peores campañas de los equipos bolivianos en la Copa Libertadores.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

ARGENTINA
Hace 3 horasTremendo golazo del sobrino de Milton Melgar en Boca Noticias Deportes
Se juega el primer tiempo en el Tahuichi. Foto: Jorge Uechi
FÚTBOL
Hace 4 horasNacional Potosí derrotó a Royal Pari en el Tahuichi Noticias Deportes
VIDEO
Hace 4 horasEl tenso cruce entre Guardiola y Agüero Noticias Deportes
Los jugadores del Dortmund celebrando uno de los goles. Foto: AFP
ALEMANIA
Hace 6 horasEl Dortmund goleó y asumió el liderato Noticias Deportes
Eriksen, del Tottenham, marcando al delantero del City Sterling. Foto: AFP
INGLATERRA
Hace 7 horasEl City y Tottenham empataron en un duelo intenso Noticias Deportes