DTV

FÚTBOL

Lucas Mugni confiesa que quiere seguir en Oriente

El contrato del volante creativo finalizará en diciembre de este año. Mugni es uno de los jugadores más destacados en el equipo albiverde de Santa Cruz. Llegó a principios de año.

13/09/2019
Mugni se ganó el cariño de la gente en base a buen juego. Es titular indiscutible en el equipo cruceño. Foto. Jorge Uechi
+

El volante argentino Lucas Mugni dio el ‘pitazo’ a la dirigencia de Oriente Petrolero pensando en su futuro. Indicó que le gustaría continuar su carrera en el equipo albiverde, pero que deberá sentarse a negociar con los directivos. Su contrato finalizará en diciembre de 2019.

 “Me gustaría quedarme, pero obviamente hay condiciones que hay que hablar y sentarse a negociar, aunque creo que de las dos partes está la misma intención; que es la de continuar”, afirmó el jugador este vienes.

Mugni, de 27 años, fue compañero del presidente Ronald Raldes, por lo que seguramente no habrá muchos inconvenientes para alargar la permanencia del exjugador del Flamengo. “Sé que la nueva dirigencia recién llegó y tuvo mucho que resolver, así que yo los entiendo. Ahora estoy pensando en dar lo mejor para que venga lo mejor, esa es mi forma de trabajar”, indicó.



Se viene Royal Pari

Sobre el partido ante Royal Pari el domingo en el Tahuichi (19:30) sostiene que será complicado porque los jugadores, al mando de Francisco ‘Pacho’ Maturana, tratarán de rendir al máximo para ganarse la confianza del colombiano.

“Todos los jugadores intentan dar un plus porque sienten que se renuevan las esperanzas y los que vienen jugando sienten que tienen que correr más porque pueden perder el puesto. Tenemos que estar atentos porque será un equipo muy aguerrido”, sentenció.

Oriente buscará el tercer triunfo al hilo en este Clausura. Con 15 puntos son séptimos en la general, mientras que los dirigidos por Maturana están un puesto más abajo con 12 unidades.



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Pedriel espera su momento para debutar en el Clausura. Foto: APG
COCHABAMBA
Hace 6 díasUna ‘plaga’ de lesiones complica a Wilstermann Noticias Deportes
Illanes, técnico de Nacional Potosí. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 6 díasNacional quiere jugar el clásico potosino para corregir errores Noticias Deportes
Lionel Messi, estrella del Barcelona. Foto: AFP
FÚTBOL
09/10/2019Messi temió ver a Neymar en el Real Madrid Noticias Deportes
Argentina y Alemania reeditaron la final de la Copa del Mundo de 2014. Foto: AFP
FÚTBOL
09/10/2019Argentina logró remontar ante Alemania y acabó empatando Noticias Deportes
Cordano forma parte de los convocados de la sub-23 para el duelo frente a Venuezuela sub-23. Foto: APG
FÚTBOL
09/10/2019Cambio de fecha dejará sin clásico a Cordano Noticias Deportes